Una vez ha acabado la Keynote de Apple y este ha presentado ya sus 3 nuevos teléfonos, incluyendo la gran novedad del iPhone X, ahora es el momento donde nos toca pensar en el territorio Android y Google como máximo representante de este no tardará mucho tiempo más en presentar sus nuevos smartphones, el Google Pixel 2 y el Pixel 2 XL.

Estos teléfonos apuntan a ser los nuevos buques insignia de la empresa de la gran G. Como ya sabemos todos, Google lanzó hace un año esta nueva linea de móviles, los llamados Google Pixel. Los cuales son smartphones topes de gama en todos los sentidos, tienen un precio bastante elevado pero a la altura de los buques insignia de las diversas compañías pero una ventaja añadida sobre los demás y que los hacen terriblemente irresistible para los amantes de Android, las actualizaciones directas de Google con Android de serie.

google-pixel-2-concept

Con esto quiero decir que Google iba muy bien encaminado con esta gama de teléfonos. Y tal fue el éxito de estos que ha decidido sacar una renovación de los mismos este año. Pero hay una diferencia significativa entre los dos teléfonos que va a presentar. El Google Pixel 2 y el Google Pixel XL 2, que no van a ser fabricados por la misma empresa.

Misma gama de móviles, distintos fabricantes

Gracias a los chicos de AndroidCentral hemos podido saber que los nuevos Google Pixel han pasado hace bastante poco la certificación FCC, y esto nos ha descubierto un montón de dudas que teníamos sobre los nuevos smartphones que va a presentar Google.

Lo que nos ha reflejado esta filtración es que HTC va a ser el fabricante de la versión mas pequeña del nuevo Pixel 2. El cual montará un procesador Snapdragon 835. De lo que también hemos tenido constancia una vez hemos leído la filtración es de que la empresa con origen en Corea. LG va a ser la que va a fabricar el nuevo Pixel XL 2 puesto que se espera que este sea un teléfono de 6 pulgadas de pantalla.  Google quiere que tenga unos marcos muy reducidos y eso es algo que se le da muy bien a LG.

google-pixel

El Google Pixel XL 2 será fabricado por LG

Estaremos esperando a la confirmación de estas filtraciones para así saber si realmente será así. También te quería recordar que estos nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2 se estrenarán el 4 de Octubre. Será en el evento que realizará Google presentando sus nuevos productos y servicios.

google-pixel-xl-2-taimen5-980x686

 

En mi opinión, yo creo que Google lo ha hecho muy bien cambiando al fabricante. Puesto que hay rumores de que en la versión XL del Pixel 2 querían poner una pantalla más grande. A diferencia de la versión normal y con unos marcos insignificantes. Y la empresa coreana ha demostrado que se le da muy bien hacer paneles en smartphones de gran tamaño.

¿Y a ti te ha gustado la decisión de Google?

Si te ha gustado el artículo ya sabes que puedes comentar y compartirlo con tus amigos. Un saludo

 

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO