Pixel 2 lo vuelve a hacer.

Como en semanas anteriores el Pixel 2, presenta un nuevo fallo. Ciertamente es comprensible que en el lanzamiento de un nuevo terminal puede haber algún fallo. Pero con los nuevos Pixel, Google está batiendo records a cada semana que pasa. Como ya informamos en esta web en nuestros artículos, ha habido problemas de toda índole. Pantalla, ruidos un poco raros, micrófono, velocidad de carga, bluetooth, cámara e incluso en el mismo sistema hay problemas. A todos los anteriores vamos a sumar uno que se ha descubierto esta semana. El fallo ocasionado esta vez en el Pixel es en el bootloader.

Para quien desconozca que es un bootloader os voy a dar una breve explicación. Es el gestor de arranque del teléfono. Dicho programa es el primero que se inicia y trabaja con el procesador. Se encarga de cargar el sistema operativo. Dicho gestor de arranque es una pieza clave para cualquier dispositivo que cargue un sistema operativo en su interior.

El problema.

Dicho lo cual el Pixel 2 presenta un fallo que se puede considerar grave en cuanto al bootloader. Consiste en que el usuario al acceder a la opción de desbloqueo del OEM estaba desmarcada. A dichas opciones se llegan accediendo al menú de desarrollador desde el propio teléfono. Las personas que compraban el terminal se encontraban con que el gestor de arranque del Pixel 2 estaba bloqueado. Estos parámetros bloqueados son los que permiten llevar a cabo cambios en el software.

pixel

Dicho lo cual en el foro de desarrolladores de Google se reportó el problema por varios usuarios. Se dio solución al problema en el hilo de la conversación. El remedio sería reestablecer el teléfono con los ajustes de fábrica. Un aspecto a tener en cuenta es que mientras se reestablecen los parámetros nuevamente, hay que estar conectado a Internet. Gente que tenía el problema ha verificado que la solución para el Pixel 2 es correcta.

Conclusión.

Google esta vez parece que ha dado una solución a este problema, pero veremos qué pasa con los anteriores. Hubiese sido preferible esperar a sacar un poco más adelante el terminal. Con esto hubieran solucionado tantos problemas que están ocasionando a los usuarios.

¿Tienes un Pixel 2 con dicho problema? Lo tengas o no danos tu opinión nos interesa mucho.

FuenteAquí

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO