La verdad es que si lo que quieres es un dispositivo Android que te dure mucho tiempo gracias al software y sus actualizaciones, es imposible no elegir o un Google Píxel o un cualquier dispositivo con Android One. Y es que en la actualidad económica en la que nos movemos en la actualidad mundial; nos es imposible hacer grandes inversiones en dispositivos móviles. Es por esta razón por la cual se apuesta por el Google Píxel 3 Lite.

La verdad es que la compañía de Mountain View no nos tiene acostumbrado a esto. Y es que siempre ha decidido lanzar sus dispositivos con un hardware de última generación; además de apostar por el mejor software posible creado por ellos mismos. Pero como todo en la vida, se empieza por lo caro para después comenzar a abaratar y ampliar tu potencial de ventas de mercado.

El Google Píxel 3 Lite es la excusa para entrar en el mundo Android puro.

Cuando las compañías crean este tipo de dispositivos, lo que se puede esperar y pensar es que quieren entrar en el mercado de masas. Y esta no es la intención de Google pero si pueden coger un pellizco, no van a decir que no. Eso está claro. Pero quien compra un Píxel es un cliente ya experimentado.

Google se desmarcó del resto apostando todo a una. Y nunca mejor dicho, a una cámara y mucho software.

Esta también es la estrategia base del Google Píxel 3 Lite. Aunque parece ser que de manera interna tiene un nombre muy distinto. Y es que parece ser que se llama ‘Sargo’, un nombre que nos recuerda a Sarco; la cápsula de la asistencia al suicidio. Aunque realmente podría tener más una connotación marina.

Rumore’, rumore’. ¿CES, Mobile World Congress?

Los más optimistas parecen que quieren verlo en el próximo CED de Nevada, en Las Vegas. Feria de electrónica de consumo que abrirá sus puertas el próximo 6 de enero. Anda que no podían haber elegido un día más tarde…

Los menos optimistas esperan verlo para el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará los últimos días de febrero en la ciudad condal española. Aunque quienes no esperamos demasiado, quizás la propia Google lo lance de manera online como lo hace Xiaomi con algunos de sus dispositivos.

screen call Píxel 3 lite
Pixel 3

El Google Píxel 3 Lite sería un gama media muy marcado.

Con una pantalla de 5,6 pulgadas, montaría un Snapdragon 670, de los últimos procesadores de la compañía americana más potentes de la gama media. Con los típicos 4 GB de RAM y casi 3.000 mAh de capacidad de batería.

Entraría dentro de esa gama de los dispositivos de gama media-premium, por los cuales dan bastante guerra para evitar la compra de los dispositivos buques insignia de las compañías.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here