Google presento su nueva gama de teléfonos Pixel 2, los cuales cuenta con un nuevo chip de sistema el Pixel Visual Core (SoC). Siendo este independiente del chip principal. Por lo tanto acelera el procesamiento de imagen 5 veces mas usando la décima parte de la potencia que tiene la CPU principal.

En primer lugar este SoC es un chip propio de Google la clave de las cámara de la nueva gama Pixel. Debido al cual nos permite que podamos tomar unas fotos con una gran inteligencia artificial. Y aprendizaje automático para alimentar el nuevo modo HDR+ que nos proporciona mayor contraste. Ademas nos permite disfrutar de los efectos de profundidad. Y este nuevo procesador constan de una potencia de 3 billones de operaciones lógicas por segundo. También al estar diseñado para un uso especifico permite así liberar al procesador principal de tareas. Como son las fotografía siendo este 5 veces mas rápido y con la décima parte de energía que el principal consumiría.

Pixel_Visual_Core Infoes

Google prometio tener Pixel Visual Core en Android 8.1

Para empezar, el SoC (apodado Pixel Visual Core) se encontraba inactivo en el lanzamiento de los dos nuevos terminales de Google. Google prometió habilitarlo para Android 8.1. Hoy en la primera Developer Preview del sistema operativo Android. Aquellos que la instalaron fueron a habilitar dicha opción. Y tristemente aun no es posible.

La compañía estando al tanto de ello. Han realizado un comunicado en el que en la próxima Developer Preview del sistema contara con esta opción. Esta nueva versión esta programada para este mes de Noviembre.

Pixel Visual Core

También el sitio web de Android deja constancia de la siguiente forma.

If your app uses the camera APIs and you have a Pixel 2 device, you’ll be able try an early version of Pixel Visual Core starting in Developer Preview 2, planned for November 2017. Testing on Developer Preview 1 is not yet supported.”

Te puede interesar:  Prepara tu equipo informático para venderlo

Fuente: WebSite Android Developer

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO