Plugin Sublime Text, top package para desarrolladores

Volvemos con nuestro editor de texto Sublime Text, buscas usar el editor de una forma mas sencilla y de forma más práctica. Resolvemos todas esas dudas para que el editor sea más sencillo. Instala los siguientes plugin sublime text, para aumentar tu productividad.

Top plugin Sublime Text

Yo desde que descubrí Sublime Text, no me he separado de él. Me encanta su entorno visual, y lo versatil que puede ser. Otra de las cosas que me enamoró fue la posibilidad de instalarle plugins para mejorar su comportamiento. A continuación os muestro una serie de plugins indispensables para Sublime Text . ¡Comenzamos!

Aligement

Este plugin sublime text, nos permite tener nuestro código alineado y estructurado. Lo podemos descargar del repositorio de Package Control de sublime.

Anaconda

Un plugin que nos abre las puertas a infinitud de opciones. Este plugin ademas de facilitarnos nuestra programación para Python. Nos permite ejecutar nuestro códigos .py. Además incluye autocompletado, codificación de código, funciones IDE, formateo autopep8, corrector de complejidad McCabe Vagrant y Docker. Descarga este plugin de aquí o mira nuestro tutorial.

plugin sublime text Anaconda

Bracket​Highlighter

En primer lugar es uno de los mejores plugin que podréis instalar. No te ha pasado alguna vez que no recuerdas o no sabes donde comienza una llave, un corchete, comillas ,… . Pues con BracketHighlighter no volverás a tener ese problema.  Ya que nos señala el principio y el final de estos caracteres.

 

plugin sublime text

DocBlockr

Otro de esos plugin sublime text que son indispensables, este plugin nos permite documentar bloques de código y funciones de forma automáticamente. Crea entradas comentadas para los parámetros de funciones, tipos de variables y descripciones.

SublimeCodeIntel

Se trata de un plugin que permite auto-completar el código, ir a la definición de funciones y clases, etc. Soporta un montón de lenguajes de programación como JavaScript, SCSS, HTML, Sass, HTML5, Less, Node.js, Smarty, PHP, Ruby… Ese es el GitHub de SublimeCodeIntel.

JSHint

Un plugin para JavaScript. Cada vez que guardamos nuestros archivos .js nos mostrará una consola con los errores y las líneas en que se encuentran. La web de este plugin es jshint.com y tiene en su Home una muestra en vivo de su funcionalidad.

Auto-save

Como su nombre lo dice, se encarga de automáticamente guardar cada cambio que ocurre en el archivo que estás modificando. Debo admitir que este plugin puede ser un arma de doble filo, es por eso que por defecto viene desactivado. Sin embargo, puedes configurarlo para que sólo funcione en los archivos que necesites que esté activo, de esta manera ignorará los cambios que se realicen en otros archivos.

Para desinstalar cualquier plugin, abrimos el Package Control (cmd + shift + P o ctrl + shift + P) y escribimos “Remove Package“. Lo ejecutamos y se nos mostrará un listado con todos los plugins instalados. Seleccionamos el que nos interese y quedará desinstalado.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el Twitter oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.