Ya hay ciertos rumores relacionados a lo que podría ser del iPhone 7, así que es el turno del sucesor del gran Apple Watch. De acuerdo a unos reportes recogidos por Apple Insider y Macrumors, la compañía de la manzanita podría lanzar dos nuevos smartwatch este año, equipándolos con un procesador más rápido.

Estos dos sitios web indicaron que Ming-Chi Kuo, analista de la firma KGI, les dio a conocer información sobre los dos relojes inteligentes que lanzaría Apple a finales de 2016. El primero de ellos sería una actualización del reloj original de la compañía, que sería igual que el anterior por fuera, pero incluiría un procesador mas rápido ( TSMC de 16 nm) y posiblemente sería resistente al agua.

La otra versión del Apple Watch compartiría el mismo diseño de los modelos actuales, pero incluiría GPS y barómetro para mejorar elementos como la geolocalización. Esta versión contaría con otras particularidades como que también contaría con una batería de mayor capacidad y tendría una pantalla más delgada.

¿Cuando se podría presentar el Apple Watch 2?

Aunque hay rumores recientes, estos no nos dan una fecha exacta de lanzamiento, el analista de la firma KGI indicó que el nuevo reloj inteligente de Apple podría llegar en lo que resta de 2016, por lo que no sería extraño que durante el evento de presentación del iPhone 7, la firma gobernada por Cupertino aproveche para presentar sus dos nuevos productos.

Como siempre, por ahora no son nada mas que rumores y especulaciones, así que tendremos que esperar un mes más para saber cuáles son los planes de Apple y si dentro de ellos está el presentar al sucesor del Apple Watch antes de finalizar el presente año.

¿Que te parecen las novedades que podría traer el nuevo Apple Watch 2? ¿Te parece suficiente cambio como para que valga la pena la compra?

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO