Nuevo OnePlus 6T Edición Morada

OnePlus 6T ¨Special Edition¨.

OnePlus la famosa compañía de teléfonos inteligentes, lanzó recientemente el OnePlus 6T. La calidad-precio que presentan estos terminales es muy alta debido a sus especificaciones y a su precio. Siempre han mantenido a sus dispositivos de gama alta a la última tendencia. En este caso se trata de las opciones que disponemos a la hora de elegir el color del dispositivo.

OnePlus 6T
Unlock The Speed

Versiones Anteriores.

En el pasado, ya nos sorprendieron con los lanzamientos de ediciones limitadas. Lanzaron la edición del OnePlus 5T en los colores Lava Red y Sandstone White. También sacaron al mercado la edición Silk White y la Amber Red en el pasado OnePlus 6. Este tipo de ‘Special Editions’ tuvieron gran éxito. Por parte negativa, tuvieron un número bastante limitado de unidades y no llegaron a todos los mercados.

OnePlus 5T
Midnight Black/Sandstone White/ Lava Red

Paleta De Colores Actual.

Al igual que en el modelo anterior, el OnePlus 6; el nuevo One Plus 6T está disponible por ahora solo en los acabados de color Mirror Black y Midnight Black. Parece que podamos ver una tercera combinación de color mucho más llamativa. Gracias a una serie de noticias que se han ido filtrando, hemos podido observar un nuevo acabado del terminal. Esta versión puede que sea llamada ¨Thunder Purple¨.

OnePlus 6T
Mirror Black VS Midnight Black

Problema de la versión ¨Thunder Purple¨.

No hay duda de que la compañía fundada por Pete Lau y Carl Pei, es muy capaz de lanzar una versión morada de su buque insignia. Esto atraería las miradas del público, pero por desgracia, seguramente esta versión del One Plus 6T ¨Thunder Purple¨ Special Edition tendrá un número limitado de inventario, y no llegará a todos los mercados como ya ha pasado con versiones anteriores.

OnePlus 6T
OnePlus 6T Thunder Purple

Comparaciones.

Cabe destacar, que al observar las imágenes filtradas del posible One Plus 6T, nos haga pensar en otras empresas, como Honor o Huawei, cuyos terminales, como el Huawei P20 Pro o el Mate 20 Pro, incluso el Honor 10 han sido lanzados en variantes de color muy parecidas.

Honor 10
Honor 10

Además, es probable que todos nos alegremos de que las marcas apuesten por colores novedosos y frescos. De esta manera tenemos más opciones a la hora de elegir el color del dispositivo.

OnePlus 6T
Never Settle

Confirmación Oficial.

Queda por confirmarse si finalmente esta versión ¨Thunder Purple¨ llegará a comercializarse y si  también  es la única opción de color adicional planificada para el nuevo One Plus 6T,  o si quizás también hay una versión roja o blanca en camino como en ediciones pasadas.

OnePlus 6T
Posible Paleta De Colores

En el caso de que la compañía decida lanzarlo, aún no se ha filtrado ninguna posible fecha para su lanzamiento. Tampoco se ha visto ninguna confirmación oficial por parte de los responsables de la compañía vía redes sociales.

Oferta De Compra.

A continuación, os dejamos el enlace directo a la página de One Plus. En dicho enlace, podéis compraros el nuevo OnePlus 6T con un descuento directo de 20 euros que siempre viene bien una rebaja, ya que hablamos de un dispositivo que parte de los 549 euros en su versión de partida.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.