Ya cada vez menos nos dejan para la imaginación lo que podrá suceder en las presentaciones. En esta ocasión nos llega gracias a que las compañías fabricantes tienen que registrar sus dispositivos ante distintos organismos para los certificados. Pero este rumor no es descabellado ya que se hablaría de los auriculares Galaxy Buds.

Estos auriculares vendrían a sustituir los que ya sacó al mercado. Pero claro, todavía no han conseguido ni tener el éxito que podrían tener ni tampoco ser todo lo estéticos que también deberían de ser.

auriculares Galaxy Buds

La estrategia de los auriculares sería muy parecida a los AirPods de Apple. Unos auriculares inalámbricos con una caja que no solamente serviría para guardarlos. La misma haría la función de cargador y se encargaría de traspasar la energía.

Eso sí, de momento sólo hemos podido ver la parte inferior de la caja que mencionábamos. En la cual se ve un conector del que esperamos que sea un USB tipo C para la recarga del conjunto.

Los auriculares Galaxy Buds también serán más aprovechables.

Y es que otra de las estrategias que ha decidido Samsung para su nuevo dispositivo es incluir almacenamiento. Sí, al más puro estilo MP3 inalámbrico de los que todos teníamos de cierta compañía japonesa.

Apple también ha dejado ver los nuevos iPad, iPad Mini y un posible nuevo iPod.

auriculares Galaxy Buds

Y es que incluirían 8 GB de almacenamiento interno, además de una batería mejorada y aumentada. Esto serviría para que no siempre tuviese que estar conectado a otro dispositivo y los auriculares Galaxy Buds de forma completamente independiente.

Otra de las cuestiones por las que la compañía de Corea del Sur ha querido apostar es por la tecnología más importante de estos dispositivos; el Bluetooth. En concreto, es posible que se lancen al mercado con la nueva versión, Bluetooth 5.0.

Imagen de marca unificada.

Samsung ha querido utilizar ya la marca Galaxy para todos sus dispositivos. De esta manera sería mucho más fácil encontrar el dispositivo que estuviésemos buscando.

auriculares Galaxy Buds

Es por ello que han querido apostar por cambiarle el nombre a los IconX anteriores. De esta manera se unificaría al ya existente Samsung Galaxy Watch y al resto de dispositivos móviles de la compañía. Por lo que es posible verlos en la próxima presentación del Samsung Galaxy S10 y sus variantes.

Cierto es que Samsung está yendo despacio pero con muy buena letra. Con sus pasos de confianza y sin querer ser el más pionero del mundo pero mejorando lo que ya tenía o lo que ya se tiene en el mercado por parte de la competencia. Como hemos visto por parte de Xiaomi y también por parte de la máxima competencia de éste; los auriculares inalámbricos de Honor.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO