Ya está aquí otro año más, el día de “truco o trato”. Estamos en vísperas de esta más que famosa fiesta, muy conocida en EEUU. Una fiesta que cada vez se celebra más en nuestro país (España). Un día de fiesta en el que la gente se disfraza. Pues bien, hoy en día es una extensión de nuestro cuerpo nuestro dispositivo móvil. Para muchos es una herramienta diaria de trabajo, entretenimiento y/o comunicación. Pues bien, ya puedes preparar tu Smartphone para Halloween con estas aplicaciones que te recomendamos.

Aplicación de fotografía.

¡Prepara tu Smartphone para Halloween ya! Sabemos que una parte importante de un dispositivo como es el Smartphone, es la fotografía. Las utilizamos para Instagram, Facebook, redes sociales en general. Con esta aplicación de fotografía podremos hacer fotos a nuestros amigos. Podremos personalizar con distintos disfraces y maquillaje.

Una aplicación indispensable para compartir en nuestras redes sociales. Nos disfrazaremos de forma fácil, sencilla y rápida sin gastarnos nada en un disfraz. Nos podremos maquillar con todo lujo de detalles, desde el más básico. Pelucas, dientes, máscaras, todo lo que necesitas para compartir en tu redes sociales y ser el más molón de tus amigos.

Aplicación de Sonidos para Halloween

Aplicación esencial para personalizar los sonidos de tus dispositivos. La aplicación nos permite personalizar los distintos sonidos. Nos permite cambiar el sonido de la alarma, notificaciones, llamadas. La aplicación va acompañada de una interfaz más que personalizada para ese día. Una aplicación perfecta para usar en estas fechas.

Esta aplicación se puede utilizar con la mayoría de los teléfonos o tabletas y se puede utilizar para tonos de llamada, notificaciones o alarmas. Aplicación fácil y gratuita te permite hacer que su teléfono o tableta sea único.

Fondo de pantalla para tu Smartphone

No hemos completado una personalización de nuestro dispositivo hasta que no le hemos puesto un buen Wallpaper. El fondo de pantalla de nuestro dispositivo es una de las partes que más se personalizan. Esta parte es algo muy personal. Es casi lo primero que vemos cuando desbloqueamos nuestro dispositivo.

Con esta aplicación también tendremos la posibilidad de personalizar nuestro fondo de pantalla. Para que esté todo en concordancia, un Wallpaper de Halloween es lo que necesitamos.

Desde la propia aplicación podremos aplicar la imagen de fondo que deseemos. No es necesario descargar las imágenes. Haciendo un simple movimiento de izquierda a derecha navegaremos por la galería.

Recordar que estas aplicaciones son gratuitas y las podremos descargar sin pagar ni un céntimo. En alguna de ellas si lo deseamos podremos ampliar la funcionalidad pagando el premium de la aplicación. Si eres de los que le gusta las cosas gratis, podrás usarla sin problema, así que adelante y descarga tus aplicaciones.

Recuerda, ¡prepara tu Smartphone para Halloween, y no seas el último!

Halloween Wallpaper
Price: Free
¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO