Hoy día 20 de febrero Samsung ha presentado sus nuevos buques insignia para este año 2019. En concreto, hablamos de los Samsung Galaxy S10 y sus variantes. Samsung este año ha decidido sacar una variante extra. El Samsung Galaxy S10e cuyo objetivo es abaratar el precio.

 

Samsung Galaxy S10e

El Samsung Galaxy S10e es el rival directo del iPhone XR. Incluye un gran diseño junto a una batería de 3100mAh y conector jack de 3,5mm. Estará disponible en los colores prisma blanco, prisma negro, prisma verde, amarillo canario por 779 euros.

Diseño a la última moda:

El nuevo integrante de la gama Galaxy de Samsung, el Samsung Galaxy S10e, incorpora la pantalla Infinity O con un agujero para la cámara frontal (la nueva tendencia de este año 2019).
En el canto derecho del Galaxy S10e nos encontramos una novedad este año en Samsung. Es decir, nos encontramos el lector de huellas. Una posición nueva para la compañía que recuerda a los terminales de Sony. Por el resto, es un terminal construido mediante cristal y aluminio.
Pantalla a la altura:

El Galaxy S10e traerá una pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución Full HD+ y un formato de 19:9. La tecnología de esta pantalla es Flat Dynamic AMOLED. Es decir, colores muy vivos y brillantes.

Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10e.

Por otro lado, la pantalla introduce la nueva tendencia de eliminación del extendido Notch. Ya que incluye la pantalla Infinity O que la marca ya presento hace un tiempo. Una curiosidad es que no contará con la pantalla ¨doble edge¨ ya vista en todos los terminales de gama alta de la compañía coreana.

Software y Hardware:

El terminal ¨low cost¨ de Samsung, el Samsung Galaxy S10e, viene con Android 9.0 Pie bajo One UI en su última versión. Esto se traduce en que todos los usuarios tendrán una experiencia Samsung en toda regla. Con un llamativo diseño y un gran rendimiento.

El Samsung Galaxy S10e montará el procesador marca de la casa, en concreto, el Exynos 9820 para Europa. Este procesador viene acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno con MicroSD. Nada mal para ser la variante más económica de las tres que ha presentado Samsung.

Apartado fotográfico:

Samsung ha decidido dotar al Galaxy S10e con una combinación de cámaras duales (una menos que sus hermanos). Es decir, una combinación doble de 12+16MP para la parte trasera.

Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10e.

Respecto a la parte frontal, cómo hemos mencionado antes, en este agujero de la pantalla nos encontramos una cámara de 10 MP para tomarnos unos selfies con gran calidad. Ya sólo queda probarlas en situaciones del día a día haber cómo se comporta.

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 es el rival directo del iPhone XS pero con conector de auriculares. Incluye un gran diseño junto a una batería de 3400 mAh con carga inalámbrica reversible y estará disponible por 929 euros o 1179  euros dependiendo de la versión.

Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10.

Diseño a la última moda: 

El nuevo Galaxy S10 es un terminal con IP68 que incorpora la pantalla Infinity O con un único agujero para la cámara frontal (la nueva tendencia de este año 2019). La construcción del terminal es de aluminio y de cristal de color prisma blanco, prisma negro y prisma verde.

A diferencia de su hermano ¨económico¨ el Samsung Galaxy S10 incorpora un sensor de huellas ultrasónico bajo la pantalla Infinity O. Un buen punto a favor ya que son tecnologías muy útiles. Ya que te permiten desbloquear el terminal por la parte delantera, dejando algo más limpio el diseño de la parte trasera. Este Samsung Galaxy S10 está construido con una trasera de cristal mientras que el plus cuenta con una trasera de cerámica.

Pantalla de alto nivel:

El Samsung Galaxy S10 monta una pantalla de 6,1 pulgadas con resolución Quad HD+ ajustable. La tecnología de esta pantalla como era de esperar es Dynamic AMOLED por lo que tenemos los colores más vivos y el negro más puro a nuestro alcance. No cabe duda que es una de las mejores pantallas de este año 2019.
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10 vs Iphone XR.
Al igual que el Samsung Galaxy S10e,  la pantalla introduce la nueva tendencia de eliminación del extendido Notch. Ya que incluye la pantalla Infinity O que la marca ya presento hace un tiempo. Sin embargo, el Galaxy S10 si cuenta con la pantalla curva por ambos lados. Dotando de un diseño más elegante y futurista al terminal.
Software y Hardware:

El terminal ¨medio¨ de Samsung viene con Android 9.0 Pie bajo One UI en su última versión. Es decir, todos los usuarios de este terminal tendrán una experiencia Samsung con un mayor rendimiento.

El Samsung Galaxy S10 montará el procesador marca de la casa, en concreto, el Exynos 9820. Este procesador viene acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno.

Apartado fotográfico:

Samsung ha equipado a su nuevo buque insignia de ¨tamaño medio¨ con una cámara principal triple de 12+12+16MP. Este año le suman una más cómo ya vimos en otros terminales de la marca como el Samsung Galaxy A7. La tercera cámara está destinada a fotografías con Teleobjetivo.

Respecto al apartado selfie, este terminal equipa una cámara frontal de 10MP en el agujero de la nueva pantalla Infinity O con la que Samsung se sube al carro de los demás fabricantes.

Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+ es el rival directo del iPhone XS Max pero con conector jack 3,5mm. Incluye un gran diseño junto a una gran batería de 4100 mAh con carga inalámbrica reversible y estará disponible por  1049 euros o 1299 euros dependiendo de la versión.

Samsung Galaxy S10
Contenido de la caja del Galaxy S10+.

Diseño XXL a la última moda:

El nuevo Galaxy S10+ es un terminal que incorpora la pantalla Infinity O con un doble agujero a diferencia del S10 normal. En este doble agujero encontramos la cámara frontal doble. La construcción del terminal es de aluminio y de cerámica en distintos colores. Cómo el prisma blanco, prisma negro, prisma verde, cerámica blanca y cerámica negra.
Samsung Galaxy S10
Carga inalámbrica reversible.

Al igual que el Samsung Galaxy S10, este incorpora un sensor ultrasónico de huellas bajo la pantalla Infinity O. Ofreciéndonos la ventaja de poder desbloquear el terminal por la parte delantera, dejando algo más limpio el diseño de la parte trasera y volviendo a la ubicación del lector de antaño.

Pantalla XXL con alta resolución:

El Galaxy S10+ monta una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Quad HD+ ajustable. La tecnología de esta pantalla al igual que sus hermanos es de tipo SuperAMOLED. No cabe duda que gracias a su gran tamaño y resolución, es una de las mejores pantallas del mercado para consumir contenido multimedia.
Samsung Galaxy S10
Pantalla Galaxy S10+.
Al igual que el Samsung Galaxy S10, la pantalla introduce la nueva tendencia de eliminación del extendido Notch. Ya que incluye la pantalla Infinity O que la marca ya presento hace un tiempo. Sin embargo, el Galaxy S10+ cuenta con un doble agujero.
Software y Hardware:

La variante Plus se mueve al igual que sus hermanos con Android 9.0 Pie bajo One UI en su última versión. Es decir, todos los usuarios de este terminal tendrán una experiencia Samsung con un alto rendimiento en formato XXL.

Samsung Galaxy S10.

El terminal más grande de la familia Galaxy montará el procesador marca de la casa, en concreto, el Exynos 9820. Este procesador viene acompañado de  8/12 GB de memoria RAM y 512/GB y 1 Tera de almacenamiento interno.

Apartado fotográfico:

El Samsung Galaxy S10 cuenta con una combinación de triple cámara trasera de 12+12+16MP. Dando mucho juego a los usuarios que se compren el terminal.

Su cámara frontal, a diferencia de sus hermanos pequeños, cuenta con un doble agujero. En este, encontramos una cámara frontal doble con la que se busca mejorar el reconocimiento facial y las fotografías en general.

Conclusiones

No cabe duda que las variantes del Samsung Galaxy S10 son impresionantes por lo que harán mucha competencia a los iPhone de Apple o a los teléfonos de Huawei. Lo que está claro es que Samsung ha apostado fuerte por ellos, dotándolos de las últimas tecnologías y del máximo rendimiento posible.

Cabe destacar que Samsung le declara la guerra al iPhone Xr de Apple con su variante económica, el Galaxy S10e. Ya sólo nos queda esperar que pase el tiempo para poner aprueba en el día a día a los tres dispositivos.

¡Para no perderos ninguna noticia de actualidad, sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todo al momento!

 

 

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO