Hoy traemos a Easy Smart Tech un pequeño aliado para todos aquellos que tenemos problemas de conexión a Internet en zonas de casa; las denominadas zonas muertas. Pues sin más dilación: Extensor de Cobertura Wi-Fi TL-WA855RE.

Pues este pequeño extensor de la marca TP-LINK, nos ayudará a poder captar señal wifi donde antes no podíamos, o si, pero con mala señal. También hablamos sobre el router  más potente del mundo, también de esta compañía.

Nos ayuda a aumentar la cobertura Wi-Fi que ya tenemos en casa, mediante la conexión a nuestra propia conexión inalámbrica, o crear una nueva desde una toma Ethernet. ¡Y es tan pequeño como potente!

Posee dos antenas externas para hacer la conexión Wi-Fi más rápida y fiable. Es tan simple como conectarlo en un enchufe cerca de la “zona muerta”. Gracias a su indicador LED sabremos si está en el lugar correcto; si se enciende rojo, estamos fuera del alcance Wi-Fi y tendremos que acercarlo un poco más a nuestro router. Cuando el indicador sea azul, es que dispone de buena conexión.

Una vez esté correctamente situado, en nuestro router deberemos presionar la tecla “WPS” y en el extensor, “Range Extender”. Fácil ¿verdad? Pues esto no es todo. También dispone de entrada Ethernet, para crear una nueva conexión.

Además gracias a la aplicación Tether, podemos gestionar el acceso de manera fácil desde nuestros dispositivos (móvil o tablet); así como programarlo para que se apague y encienda para ahorrar energía.

¿Aún no estáis convencidos?

El extensor TL-WA855RE es compatible con cualquier router Wi-Fi y soporta velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps, haciendo que tus dispositivos estén utilizando siempre la máxima velocidad.

También añadir que cuenta con tecnología MIMO (Multiple Input Multiple Output), que permite una mayor cobertura en zonas de difícil acceso; eliminando la perdida de datos de manera inalámbrica. Y proporciona mayor velocidad inalámbrica al usar varias antenas a la vez.

Pero claro, la teoría no es solo lo que nos interesa. Hemos probado el producto y os lo queremos mostrar.

En la siguiente imágen podéis observar la conexión que tenemos en el ordenador con nuestra señal wifi normal; no tenemos mala señal pero el router nos queda algo lejos.

En esta otra imagen, con el Extensor colocado a 10 metros del ordenador; entre el router y nosotros. Podemos observar la mejor considerable de la velocidad de subida y bajada; sobretodo la de subida. Cabe destacar que no hay aumento de ping en ningún momento. ¡Podéis jugar tranquilos!

Pues a los hechos me remito, si tenéis problemas de conexión a Internet esta es vuestra solución. Yo tengo muy claro que teniendo soluciones para los problemas, el que no las coge es porque no quiere; sobretodo cuando no son nada caras.

Solo queda decir que estéis al tanto de nuevas noticias porque nosotros no descansamos. Estaremos al tanto de traeros soluciones a vuestros problemas tecnológicos y novedades de las cosas que van sucediendo.

TP-Link Tether
Price: Free

TP-Link Tether
Price: Free

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO