Si quieres saber que le pasa a los nuevos partatiles de Apple o lo que le pasaba asus teclados. En Easy Smart Tech os lo contamos.

Todos los que están interesados en Apple sabrán la llegada de sus nuevos modelos. Con una estética parecida a los del año pasado, pero con una diferencia que puede marcarlo todo. Estos nuevos modelos su gran diferencia es el procesador. Donde podremos encontrar Macbook con procesadores i5, i7 y i9. Una gran diferencia a destacar es la memora RAM que el modelo más básico de la gama tendrá; 16GB o podremos aumentarlo a 32GB por un precio de unos 400 euros aproximadamente. Si no hacemos este cambio, cuando nosotros queramos aumentarlo por nuestra cuenta no vamos a poder realizarlo.

Foto2 - MacbookProblemas de calentamiento de los Macbook

Pero el Macbook que tiene el procesador Intel i9. Se puede calentar tanto que es capaz de hacer que tu ordenador sea casi inútil. Así nos lo explico el Youtuber David Lee. Relató que cuando usaba el Macbook para programas exigentes hasta bajar el rendimiento, tanto que dejarlo inútil.

Este señor realizó unas pruebas con un programa que no está optimizado para su uso en Mac que es el Adobe Premiere. Donde él pudo apreciar que el ordenador se calentaba tanto que era capaz de bajarle en rendimiento al i9 de 2.9Ghz a 2.2Ghz esto me parece fatal por parte de la empresa que un ordenador que cuesta la friolera de 6000 euros. El problema de este ordenador es la ventilación; al ser un ordenador tan fino no pueden ponerle una ventilación más potente.

Este ordenador para programas más exigentes es inútil. El problema que el macbook que tiene Intel i7 va muchísimo mejor en rendimiento al ser un procesador que es menos potente que el i9. Lo hace perfecto porque este no se calienta tanto como el tope de gama.

Problemas de teclado.

En el antiguo modelo el macbook del 2017 el teclado no funcionaba correctamente. Cuando el polvo u otros elementos; se metía dentro del teclado haciendo un ordenador inservible. La compañía tras recibir denuncias y quejas por parte de los usuarios decidieron arreglarlos de forma gratuita. Esperemos que estos nuevos modelos no les pase lo mismo que a los anteriores. Supuestamente estos ordenadores tuenen membrana, pero no podemos saberlo con toda exactitud.

Foto2 - Macbook

Problemas con las baterías.

Hay que decir que no es un problema del tamaño del calentamiento del Macbook con procesador Intel i9, pero para muchos usuarios puede ser un problema muy grande a la hora de comprárselo. Es la batería, la batería no cumple lo prometido. Para muchos usuarios se compran un portátil por comodidad otros por poder llevarlo siempre consigo. O para poder usarlo siempre que quieran y cuando quieran. Apple dijo que sus portátiles consumirían 3.3% por día. Esto sería un gran avance para portátiles y para la comodidad del usuario. Pero en realidad esto no se ha cumplido. Muchos usuarios se quejan por no cumplir lo establecido y no solo eso a que la batería de sus portátiles apenas pueda durar más de una semana. Y esto para esos usuarios que buscaban lo prometido se han llevado un fiasco.

Si te ha gustado la noticia puedes hacerlo en los comentarios. Un saludo desde Easy Smart Tech

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO