Hoy desde Easy Smart Tech os traemos todos los productos que la marca ASUS traerá al CES 2019. Como resultado, podemos encontrar monitores, placas base, ordenadores, productos gaming y productos de conectividad.

Productos ASUS altamente equipados para los profesionales más creativos:

Se han diseñado los nuevos StudioBook S y ProArt. Los productos tienen el fin de satisfacer las necesidades de emprendedores digitales y creadores de contenidos de hardware diseñado.

StudioBook S:

Combina el rendimiento de los procesadores Intel Core i7 con gráficas NVIDIA Quadro y un chasis compacto de 15”. Cuenta con una pantalla NanoEdge que gracias a ella disfrutaremos de una gran precisión cromática.

productos ASUS
ASUS StudioBook.

El StudioBook S es el primer producto de esta nueva serie de portátiles concebidos para diseñadores, animadores. También para arquitectos, programadores y otros profesionales creativos que necesitan un rendimiento excelente.

Workstation E900 G4:

El E900 G4, la primera workstation que soporta cuatro gráficas para ofrecer lo último en rendimiento. Equipada con la familia de procesadores Intel Xeon Scalable. Junto a 12 módulos de memoria y soporte hasta de cuatro gráficas NVIDIA Quadro RTX.

productos ASUS

Ofrece unas prestaciones ideales para aplicaciones que procesan enormes cantidades de datos. Como en los modelos de arquitectura o simulación científica.

Monitor ProArt:

ASUS ha creado el monitor ProArt para diseñadores que exigen la fidelidad cromática más avanzada. Es el primer monitor 4K de 32 pulgadas con retroiluminación Mini LED . Contiene  más de 1000 zonas independientes que permiten soportar varios formatos HDR.

productos ASUS
Asus ProArt 32¨ 4K.

Mini PC ProArt PA90:

El ProArt PA90 es un Mini PC muy fiable pensado para creadores de contenidos y otros profesionales creativos. Incluye un procesador Intel Core i9 con gráficos NVIDIA Quadro y soporte para memoria Intel Optane. En otras palabras, se redefine la estética de las estaciones de trabajo personales y profesionales. Por ello, ofrece una combinación increíble de rendimiento, silencio y dimensiones compactas.

productos ASUS
Mini PC ProArt PA90

Productos ASUS con experiencia visual vanguardista:

Los renovados portátiles de ASUS están diseñados para brindarnos experiencias únicas. ASUS busca  estimular el potencial creativo de los usuarios y revitalizan su estilo de vida digital.

Nuevo Zenbook S13:

El ZenBook S13 es un ultraportátil de 13,9 pulgadas equipado con los últimos procesadores Inteore. Monta una pantalla NanoEdge que, gracias a unos marcos mínimos, consigue aprovechar el 97 % de la superficie. Con un grosor de solo 12,9 mm, es el portátil más fino del mercado equipado con gráfica dedicada NVIDIA MX150.

productos ASUS
Zenbook S13

Todo este potencial se encuentra concentrado en un ligero y compacto chasis unibody. El cual, viene reforzado y solo pesa 1,1 kg. El ZenBook S13 representa el equilibrio ideal entre rendimiento y estilo para los usuarios que buscan un equipo potente, portátil y llamativo.

productos ASUS
ZenBook S13.

Renovado Zenbook 14:

El nuevo ZenBook 14  incorpora una pantalla NanoEdge que aprovecha el 86 % de la superficie disponible. Con esta pantalla, recibiremos una experiencia visual más inmersiva. Como el rendimiento es uno de los rasgos fundamentales de la serie ZenBook. El ZenBook 14 monta un procesador Intel Core i7. Que viene acompañado de la gráfica NVIDIA GeForce MX150, 16 GB de RAM. Lo que nos brindará un rendimiento muy alto.

productos ASUS
Zenbook 14

De forma opcional, está disponible con NumberPad, un innovador teclado numérico integrado en el propio touchpad. Por otro lado, incorpora un sistema de sonido formado por cuatro altavoces. Como resultado, estos ofrecen una respuesta en frecuencia 1,4 veces superior al modelo anterior. Los modelos ZenBook 14 y ZenBook S13 comparten el futurista acabado Azul Utopía. Un color muy de moda en ambos segmentos de portátiles.

productos ASUS
Number Pad ASUS.

Presentación de los VivoBook X412 Y X512:

Con el fin de acercar a un público más amplio las ventajas de los portátiles sin marcos. Se han presentado productos ASUS VivoBook X412 y X512, unos compactos portátiles disponibles en colores llamativos. El acabado Azul Pavo Real tiene un efecto que cambia de tono según incide la luz. Mientras que el color Flechazo Coralino es el color que va a marcar tendencia en 2019.

productos ASUS
Colores disponibles.

Además de pantallas NanoEdge sin marco que aprovechan el  88 % de la superficie frontal. La  serie VivoBook también cuenta con procesadores Intel Core i7 con gráficas NVIDIA dedicadas. Así como el diseño de bisagra ErgoLift, que permite escribir de forma más cómoda.

productos ASUS
VivoBook.

Productos ASUS con Chrome OS:

Para aquellos creadores que prefieren dispositivos Chrome OS, no se quedan sin su producto ASUS. Ya que la marca ha presentado el nuevo ASUS Chromebook Flip C434 de 14”. Mostrando una buena versatilidad y un elegante diseño.

productos ASUS
ChromeBook ASUS.

Su diseño es de aleación de aluminio, bisagra ErgoLift, bordes cortados a diamante y una pantalla NanoEdge. Permitiendo reducir su tamaño a las dimensiones propias de muchos equipos de 13”. El ASUS Chromebook Flip C434 ofrece 10 horas de autonomía, es decir, más que de sobra para trabajar y crear durante todo el día. Siendo un producto ASUS muy destacable debido a su óptima autonomía.

productos ASUS
ASUS ChromeBook.

Productos ASUS ultraresistentes para el sector educativo:

Anunciado por primera vez en CES 2019, la nueva serie productos ASUS. Hablamos de Chromebook Education que refuerza el compromiso con el sector educativo. Por ejemplo, podemos destacar la tableta ASUS Chromebook CT100, un dispositivo ligero y muy resistente cargado de las soluciones educativas propias de Chrome OS.

productos ASUS
Dispositivos enfocados a la educación.

La nueva serie de productos ASUS Chromebook incluye:

  • Los Chromebook C204 y C403. Cuentan con pantallas táctiles de 11,6” y pantallas antirreflejos de 14”. Ayudandonos en situaciones de mucha luz.
  • El Chromebook Flip C214 monta  una pantalla de 360 grados y 11,6”. Siendo muy versátil y cómoda.
  • La Chromebook tablet CT100, una espléndida tablet de 9,7” con ángulos de visión muy amplios. Con el propósito de mejorar la experiencia de aprendizaje, todos los nuevos modelos incorporan un stylus.
productos ASUS
ASUS ChromeBooks.

Zona TUF Gaming:

La serie TUF Gaming está enfocada a gamers que buscan estabilidad y rendimiento a un precio asequible. Por ello la marca creó este departamento de productos ASUS.

productos ASUS
TUF Gaming.

Productos Gaming de ASUS:

A pesar de que comenzó con placas base. En la actualidad, la serie TUF Gaming cuenta en sus filas con un amplio abanico de productos ASUS. Esta gama esta formada por el ratón TUF Gaming M5, la alfombrilla TUF Gaming P3, el teclado TUF Gaming K5, los auriculares TUF Gaming H5, el chasis TUF Gaming GT501 y el PC de sobremesa TUF Gaming FX10CP.

productos ASUS
Ratón Gaming

 

Productos ASUS Gaming para el CES 2019:

El TUF Gaming K7 es el primer teclado mecánico de ASUS equipado de mecanismos ópticos, unos interruptores. Estos además de ofrecer una respuesta más rápida, eliminan tanto los problemas de rebote que dan los teclados mecánicos tradicionales como el desgaste que traen asociado.

productos ASUS
TUF Gaming.

El teclado cuenta con un diseño sin marco y una superficie superior de aluminio 5052, un material utilizado en aplicaciones aeroespaciales que ofrece una durabilidad excepcional.

Un reposamuñecas magnético, certificación IP56 (el más alto nivel de resistencia al agua entre los teclados disponibles en el mercado) y unas teclas flotantes con iluminación RGB individual que se pueden controlar desde el software ROG Armoury II.

productos ASUS
TUF Gaming.

Por otra parte, también hay un nuevo producto ASUS. Se trata la mochila TUF Gaming BP2700. Concebida de acuerdo a la filosofía TUF Gaming, está mochila está fabricada con materiales resistentes que repelen el agua y resisten arañazos. Es decir, podremos llevar nuestros equipos sin temor por nada.

La TUF Gaming P3 es una resistente alfombrilla de gaming optimizada con una resistente superficie que te permite moverte con precisión y rapidez.  A su vez, Incorpora una base antideslizante, bordados que resisten el desgaste y un estilo a juego con el resto de dispositivos de la serie TUF Gaming.

productos ASUS

Actualización de Gráficas:

Por último, los compactos portátiles TUF Gaming FX505 y FX705 ahora pasan a estar equipados hasta con procesadores AMD  y gráficas AMD. Como resultado, nos  ofrecerá un rendimiento gaming superior en esos dos modelos de los productos ASUS.

productos ASUS
Logo AMD.

Tras la presentación de los productos ASUS para el CES 2019, podemos decir que la marca viene cargada de novedades. Ya que viene con novedosos y potentes ordenadores enfocados a varios usos, entre otros productos. Abriendo el abanico de posibilidades a un mayor número de público, consiguiendo expandir la marca a todos los sectores posibles. Esperamos que os haya gustado.

¿Qué os parecen las novedades de los productos de ASUS? ¿Pensáis compraros algún producto de la marca?

¿Conoces nuestras redes sociales?

Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

 

 

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO