Adobe sabe que los ‘influencers’, youtubers, Instagrammers y demás personas con cierto número importante de seguidores comienzan a preocuparse por su imagen audiovisual. Por ello han lanzado Project Rush. Una aplicación bastante potente para edición de vídeo.

Adobe Project Rush incluye preajustes compartidos integrados para una variedad de plataformas. La demo se centró en YouTube. Aunque Adobe promete soporte para otros lugares como Facebook e Instagram.

Project Rush incluye la potente tecnología de edición de vídeo de la empresa. Con una interfaz fácil de usar, de arrastrar y soltar. Además será multidispositivo. Con aplicación para MacOS, iOS y Windows. Al menos confirmado. Esperemos que también lo esté para Android.

Project Rush

Project Rush será el rival a batir por iMovie.

Se lanzará a finales de este año. El software permitirá a los creadores cortar clips, añadir filtros, recubrir los gráficos en movimiento, optimizar el audio y publicarlos en la web dentro de un único entorno.

Desde luego que con esto no necesitaremos el Lenovo de 128GB de RAM.

Los clips pueden lanzarse en la aplicación o ingerirse desde el almacenamiento local. Arrastrarlos y dejarlos en su lugar, recortarlos y arreglados en una línea de tiempo con código de color. Todos los cambios se sincronizan automáticamente en la nube. Por consiguiente se transfiere a otras versiones de la aplicación, ya sea móvil o de escritorio. 

Un profesional podrá usar Project Rush.

Project Rush crea proxies de archivo para archivos grandes y de alta resolución al editar en móvil. A continuación, aplica modificaciones a los archivos originales de tamaño completo al sincronizar con una versión de escritorio de la aplicación.

Project Rush

Por ejemplo, un proyecto que contenga clips de vídeo en resolución 4K; puede descargarse y editarse en el iPhone con una resolución más baja. Al transferirse, se modificará y se aplicará a los clips 4K de origen en Mac.

La aplicación integra las funciones de corrección de color. También los filtros y la edición avanzada de color impulsada por la tecnología desarrollada para Premiere Pro. Al igual que la gama de plantillas de Motion Graphics en la aplicación, o paquetes de texto animados que se utilizan para crear títulos. 

Personalización total.

Los usuarios pueden personalizar el texto con diferentes fuentes, colores y más. Adobe dice que las plantillas de Motion Graphics adicionales estarán disponibles a través de Adobe Stock Integration. 

Sensei otorgará a Project Rush de la tecnología para el audio. La aplicación es capaz de detectar automáticamente audio en un videoclip, permitiendo a los usuarios a romper un canal dedicado y rápidamente el sonido de pato con un clic. 

Las herramientas especiales incluidas proporcionarán otras funciones para mejorar la calidad del sonido y reducir el ruido de fondo.

A parte de Project Rush hubo otras novedades.

Project Rush

Adobe anunció las actualizaciones de Lightroom CC, que recibe nuevas características de sincronización para preajustes y perfiles. En concreto, los usuarios pueden sincronizar preajustes y perfiles personalizados, así como preajustes y perfiles de terceros.

Además, las versiones Mac del software de edición de fotografías ahora admiten copiar y pegar por lotes para transferir configuraciones de una imagen a varias imágenes.

Las versiones móviles de la aplicación ahora admiten la creación preestablecida; la herramienta pincel curativo y, para solo iOS, una herramienta de eliminación de aberraciones cromáticas.

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. En mi Twitter verás opiniones de actualidad. Y en el pájaro oficial de Easy Smart Tech.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here