Próximo lanzamiento de Meizu el 22 de Abril

La conocida empresa Meizu ha fijado recientemente una fecha de presentación para su nueva gama de teléfonos. Estos saldrán a la luz el 22 de Abril en el Centro Internacional de Conferencias de Wuzhen Internet en Chino; a las 7.30 p.m. Los smartphones que se conocerán, serán el Meizu 15 regular; así como el Meizu 15 Lite, junto a su versión Plus.

¿Dónde será la presentación?

Este 2018 se estrena para la multinacional con el lanzamiento de dichos móviles, diseñados personalmente por Jack Wong. Este Meizu 15 se caracteriza por fusionar elementos antiguos, con nuevas prestaciones. Concretamente este modelo, contará con un cuerpo de metal completo, biseles ultradelgados, y una cámara trasera doble con flash anular.

Resultat d'imatges de Meizu 15

Algunos rumores sobre los smartphones

En cuanto a los rumores que existen sobre el Meizu 15 Lite, se cree que contará con una pantalla IPS LCD de 5.46 “, pantalla FullHD, 3 GB, 4 GB o 6 GB de RAM y 32 GB, 64 GB o 128 GB de almacenamiento, un chipset octa-core sin nombre, una batería de 3.000 mAh y un solo parche PDAF de 12 MP en la parte posterior.

Imatge relacionada

El Meizu 15 tiene un tope que con un panel AMOLED del mismo tamaño y resolución y una configuración de cámara dual de 12MP + 20 MP. También se completa con PDAF y un flash cuádruple LED. Por último, pero definitivamente no menos importante, se espera que Meizu 15 Plus traiga un AMOLED de 5.95 pulgadas, 2560 x 1440 píxeles a la mesa y una batería más grande de 3.430 mAh.

Para acabar, si te ha gustado este post no olvides dejar un comentario, compartirlo por las redes sociales, y tu y yo nos vemos en el próximo post. Un saludo geek!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO