El Nokia 9 PureView vuelve a estar en boca de todos.

Muchos rumores se han escuchado sobre este nuevo dispositivo móvil denominado Nokia 9 PureView. Y es que desde hace tiempo se vienen filtrando todo tipo de imágenes referidas a su diseño.

Tal es el caso de la funda protectora o case destinada a este terminal o las imágenes filtradas por 91Mobiles y OnLeaks. Ambos incluso fueron más allá y se arriesgaron a publicar especificaciones concretas y precios estimados de venta al público.

Y tú, ¿sabes de qué estamos hablando?

Puede que seas una persona siempre al pendiente de las nuevas novedades en el mundo de la tecnología, como puede que no. Si perteneces al segundo grupo no te preocupes, estoy aquí para ponerte al corriente.

Veamos el diseño del Nokia 9.

Comencemos por su diseño y es que en esta ocasión Nokia no se subiría al barco del Notch como lo ha hecho gran parte de la competencia. En este apartado Nokia se muestra más conservador, casi tanto como Samsung.

En las filtraciones se ha podido apreciar que el Nokia 9 contará con marcos ligeramente reducidos con bordes redondeados en su interior y botones en pantalla. Todo lo que necesitas estará en el marco superior, hablamos de los sensores, el parlante altavoz y la cámara frontal. El marco inferior estará completamente vacío.

Hasta aquí ninguna novedad, la mayoría de los dispositivos móviles presentados en 2018 cuentan con las mismas características. Vayamos ahora a hablar sobre su parte posterior.

Con el Nokia 9 te llevarás una sorpresa.

En la parte posterior, este Nokia 9 PureView contará con una configuración de cámaras que dará que hablar, o al menos eso se espera ya que incluye nada más y nada menos que cinco sensores.

Claramente Nokia quiere sobresalir en este apartado y destacarse por sobre sus competidores; y por ello brindará al usuario una configuración de cámaras que le permitirá hacer lo que desee y mucho más.

Aquí debajo te dejo un vídeo explicativo de TechSole Blog donde podrás apreciar con mayor detalle su diseño y sus características más destacadas.

Poco más que contar ya que el resto es conocido por gran parte de los usuarios de telefonía móvil.

Conozcamos un poco más en profundidad al Nokia 9.

Este Nokia 9 tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución QHD y sensor de huellas dactilares incorporado en pantalla. Por sus especificaciones, se puede deducir que disfrutarás de ver contenidos multimedia además de buenos gráficos si te gusta utilizar el dispositivo para juegos.

Además vendrá con Android 9 Pie y tendrá en su interior un Snapdragon 845 acompañado de 6 gb de memoria RAM y 128 gb de almacenamiento interno. Ni siquiera deberás preocuparte por decidir que archivos eliminar para obtener más espacio, irás sobrado.

Podemos ver la nueva tendencia de los fabricantes de dispositivos móviles, que ya están dejando de lado los 32/64 gb de almacenamiento interno y suben la apuesta al incorporar de base 128 gb de memoria ROM.

La batería del PureView será de 4.150 mAh para brindarte una mayor autonomía de uso y con carga rápida 3.0. Con esto además te ahorrarás esperar horas y horas para obtener el 100% de carga.

El Nokia 9 PureView tiene todo para ser un gran rival.

Se podría decir que será un terminal bastante completo y apto para competir con sus rivales directos. Solo resta esperar pocos días más para conocerlo en persona y sacar tus propias conclusiones. Recuerda, a partir del 25 de febrero podrás conocerlo.

Ahora cuéntame, tú opinión me interesa. 

¿Crees que con este nuevo lanzamiento Nokia tiene posibilidad de liderar en ventas?

¿Conoces nuestras redes sociales?

Para no perderte de nada y mantenerte siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Publicamos de media 5 artículos al día.

También puedes seguirnos en Instagram, Twitter y Youtube. También te dejo nuestro Facebook.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO