Python para todos los públicos #1

Venimos hablando del lenguaje Python desde unos tutoriales atrás. Pero a lo mejor no conoces este lenguaje o ni si quiera sepas que es un lenguaje de programación. Hoy por hoy es un lenguaje de programación muy potente, flexible y por último y no por ello es lo más insignificante su curva de aprendizaje es sencilla. Una definición más técnica para este sería la siguiente:

“es un lenguaje de scripting independiente de plataforma y orientado a objetos, preparado para realizar cualquier tipo de programa, desde aplicaciones Windows a servidores de red o incluso, páginas web. Es un lenguaje interpretado, lo que significa que no se necesita compilar el código fuente para poder ejecutarlo, lo que ofrece ventajas como la rapidez de desarrollo e inconvenientes como una menor velocidad.”

Venimos hablando del lenguaje Python desde unos tutoriales atrás. Pero a lo mejor no conoces este lenguaje o ni si quiera sepas que es un lenguaje de programación. Hoy por hoy es un lenguaje de programación muy potente, flexible y por último y no por ello es lo más insignificante su curva de aprendizaje es sencilla. Una definición más técnica para . . .

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes Suscribirte a nuestra zona VIP para disfrutar de todo el contenido extra
VIDEOS, PODCAST, TUTORIALES Y SORTEOS.

Pedir nuevos videos, podcast, tutoriales, etc

Si quieres que hable sobre algún tema en mis podcast, videos o tutoriales en easysmartech.com, simplemente rellena este formulario

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO