Apple ha lanzado como cada año las ofertas de su promoción “regreso a clases”. En este 2019, el atractivo está en que Apple ofrecerá descuentos en Mac o iPad para la universidad; y te llevas unos Beats o AppleCare+ por un 20 % menos del precio regular.

regreso a clases Apple

Los clientes que cumplan los requisitos pueden acogerse a la promoción al comprar un Mac o iPad válidos; y llevarse unos auriculares cerrados Beats Studio3 Wireless, unos auriculares abiertos Beats Solo3 Wireless o unos auriculares BeatsX.

Quién no quiere unos Beats

Los Beats Studio3 Wireless son los auriculares de moda en cuanto a aspecto y a acabados se refiere. Aunque están muy justos en cancelación de ruido y duración de la batería; por su sólida sujeción son unos cascos de música más que aptos para rutinas ajetreadas y deporte. Ofrecen un sonido que satisface los gustos del usuario amante del pop moderno, el hip hop y la electrónica; ya que priorizan la importancia de los bajos.

Los Beats Solo 3 Wireless por su parte, destacan por su batería; la mejor en su clase (40 horas) y su mando remoto incorporado en la orejera derecha de sencilla operación al tacto. Gracias al nuevo chip W1 se hace muy sencillo conectarlos con dispositivos Apple.

Por último, los BeatsX son unos audífonos estilo banda al cuello cómodos, ligeros y resistentes al agua. Con Bluetooth que se ajustan con seguridad en el oído y buena calidad de sonido. Se emparejan instantáneamente con los dispositivos Apple, se enrollan para caber en la funda de viaje incluida y se cargan rápidamente vía Lightning,

La promoción de los auriculares Beats es adicional a los descuentos educativos usuales; que permiten adquirir equipos Apple con descuentos entre 5-10% por debajo del precio regular.

Las novedades

regreso a clases Apple

Adicionalmente al lanzamiento de su campaña “regreso a clases” de 2019, Apple actualizó el MacBook Air; con tecnología True Tone que ofrece una imagen más realista en la pantalla Retina y con una reducción del precio al público que lo sitúa en 1.249 €; además, el modelo básico de MacBook Pro de 13 pulgadas, disponible al público al precio de 1.499 €, se ha renovado con lo último en procesadores de cuatro núcleos de octava generación; por lo que ofrece hasta el doble de potencia. Este modelo incluye Touch Bar, Touch ID, una pantalla Retina con True Tone y el chip T2 Security de Apple; y está también disponible a un precio educativo inferior para estudiantes universitarios.

“Con un MacBook Air disponible a mejor precio para los estudiantes universitarios y un MacBook Pro de 13 pulgadas con mayor rendimiento, Touch Bar y Touch ID, es el mejor momento para hacerse con un Mac para llevar a la universidad”; afirmó Tom Boger, director sénior de Marketing de Producto del Mac.

Las ofertas están actualmente disponibles para clientes estudiantes, para conocer las condiciones y demás información se debe consultar la página de Apple para estudiantes.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Para estar siempre al día en el mundo de la tecnología, suscríbete a nuestro canal de Telegram. Además, como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO