Razer con nuevos métodos.

Recientemente en el CES de las Vegas que se está celebrando, Razer ha presentado su nueva tecnología. Dicha nueva innovación se llama HyperFlux, y viene acompañada de dos dispositivos. Ahora os daremos más detalles de esta nueva tecnología implementada por Razer. Los dos dispositivos vienen de la mano: un ratón inalámbrico llamado Mamba y una alfombrilla Firefly. Ambos dispositivos vienen con esta nueva tecnología.

Los nuevos dispositivos.

HyperFlux consiste básicamente en que no haga falta batería para usar el ratón Mamba en este caso. Así es como el dispositivo carecería de batería física y lo haría más liviano. No se usan ni cables, ni bluetooth ni nada por el estilo. A través del contacto se produce la alimentación de forma constante. La alfombrilla con un campo magnético crea la conexión. El ratón Mamba HyperFlux equipa la tecnología AFT, que permite estar siempre conectado inalámbricamente. Con la misma también se asegura una latencia muy pequeña.

Razer

La Razer Firefly HyperFlux cuenta con superficie de doble cara. Una de ellas es una superficie texturizada, más rugosa. Y la otra es más suave, con parecido a la tela. Cuenta al igual que el ratón, con iluminación RGB configurable.

Es de comentar que la compañía presume de ser pionera en esta tecnología, así lo ha confirmado en unas declaraciones el CEO Min-Liang Tan. Aseguran además que la competencia está bastante atrás respecto a ellos. Estas son sus palabras:

“Mientras que otras compañías han tratado de crear una tecnología de recarga inalámbrica para ratones en la actualidad, no han sido capaces de desarrollar un ratón que no necesite batería. La tecnología HyperFlux cambia las reglas del juego en el terreno de los ratones inalámbricos, pues los Gamers ya no necesitan depender de un cable y una batería interna”. 

Precio y disponibilidad.

Dada esta nueva presentación de Razer, también se han anunciado los precios y la disponibilidad de los mismos. Ambos se venderán como es de esperar de forma conjunta. Se podrán adquirir en la tienda oficial de Razer a partir del mes de Marzo a un precio de 279,99 €. El precio no es muy económico pero veremos de que esté en el mercado que tal es y cómo se comporta.

¿Qué te parece la nueva tecnología de Razer y sus dispositivos? Danos tu opinión nos interesa.

FuenteAquí.

Noticias RelacionadasAquí.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO