Hoy en Easy Smart Tech tenemos noticias sobre la empresa dedicada al gaming Razer.  La empresa presentó y lanzó el año pasado su teléfono dedicado al gaming el Razer Phone. Este año ha empezado fuerte para todos y hoy nos enteramos que podría llegar la segunda edición del teléfono. Si en septiembre de este año podríamos tener el Razer Phone 2.  Todo apunta aquí podría venir acompañado del Proyecto Linda.

Según los informes, el Razer Phone 2 se lanzará en septiembre, lo que significa que parece probable una presentación oficial en IFA.

También te puede interesar: Meizu M6S: El gama media sin rival

Razer Phone 2 y el Proyecto Linda

Comencemos hablando del proyecto Linda. Consiste en un accesorio para el razer phone con una pantalla de 13,3 pulgadas con soporte HDR. Y con actualización de 120 HZ.  Esa pantalla se usará como una especie de pantalla / panel táctil secundario. Pero también hay un teclado de pantalla completa completo con retroiluminación Raze Chroma personalizable.

raze phone 2

Todos los poseedores de este terminal podrán acoplarlo. Luego el teléfono utilizará su chipset Snapdragon 835 y 8 GB de RAM para proporcionar una experiencia de Android fluida. tambien tenemos 200GB de almacenamiento adicional disponibles para copias de seguridad o solo más juegos. Un puerto USB-A de tamaño completo, USB-C para cargar. E incluso un conector de audio de 3.5 mm.

razer phone 2
Así quedaría nuestro teléfono acoplado en el proyecto Linda

Respecto a la segunda edición del teléfono no podemos comentar mucho mas. El Raze Phone 2 podría ser presentado en la IFA de este año.

Por lo que podemos ver Raze viene cargado de productos este año y el proyecto Linda es innovador.

¿Qué os parece el proyecto Linda?¿Que clase de terminal esperas de Razer?

Para seguir leyendo: Ya podrás ver la última conexión en Instagram || Google con problemas en Android Auto

Fuente: Frandroid

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO