realme
Amazon India el 28 Noviembre.

Al igual que empresas como Huawei tiene la submarca Honor o Xiaomi con POCO, la marca Oppo contaba con Realme. Con estas submarcas, pretenden lanzar productos muy similares enfocados a otro tipo de público.

Ruptura.

En primer lugar, la marca Realme se separó por lo que ya dejó de ser la submarca de Oppo. Esto produjo que la marca tomara su propio camino para llevar dispositivos asequibles. Actualmente tienen el objetivo de llegar a todos los mercados.

realme
Realme y Oppo.

 Revelaciones.

Tras un tweet la semana pasada, la compañía reveló que su nuevo dispositivo sería exclusivo a través de Amazon. También confirmó el nombre del teléfono, Realme U1. La fecha en la que la compañía pretende mostrárnoslo es el 28 de noviembre.

Futuras especificaciones.

El Realme U1 es un terminal que se adapta perfectamente a las circunstancias de la India. Esto se debe a sus buenas especificaciones y a su relativo bajo precio.

realme
Cámara Selfie.

Según nos hemos informado, este dispositivo trae una cámara selfie “más poderosa”. Aunque no sabemos la cantidad de megapíxeles que traerá consigo, nosotros esperamos ver el sensor de 25 megapíxeles. Esto se debe a que Oppo usa este mismo sensor en varios dispositivos como los Oppo RX17 u otros.

realme
Notch del Realme U1

La marca prometió que el dispositivo realizaría imágenes con menos ruido. Y que contaría con detección precisa de Inteligencia Artificial gracias al nuevo procesador en la cámara selfie. Esta cámara esta asentada en el ¨notch¨ tipo gota, muy similar a los terminales de Oppo o al nuevo One plus 6T. Esta cámara también hará la función reconocimiento facial para poder desbloquear nuestro dispositivo.

realme
Helio P70.

Datos de la marca.

Esta afirma que es la primera marca de teléfonos inteligentes que llega a 1 millón de envíos en los primeros 5 meses. También dice haber logrado llegar a un total de 3 millones de usuarios dentro de los 6 meses de haberse separado de Oppo.

realme
Realme.

¿Por qué vender únicamente por Amazon India?

La compañía tomó la decisión de solo vender su dispositivo a través de Amazon India. Esta decisión se tomó ya que es la web más visitada en móviles y ordenadores en India. También es la App de compras online más descargada. Amazon India ha conseguido más miembros Prime en su primer año de lanzamiento que en todo el resto de los países.

realme
Amazon India.

Aparte, Amazon India ofrece productos locales. Todo esto convierten a Amazon India en un servicio de compra online muy popular y con una gran cantidad de suscriptores Prime.

realme
Amazon India.

Dispositivos Realme.

-Realme 1:

Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+. Incluye el Mediatek Helio P60 acompañado de la Mali-G72 MP3 con 3/4/6 GB de RAM.

realme
Realme 1.

En cuanto a almacenamiento disponemos de 32/64/128GB y trae 13 mpx y 8mpx para las dos cámaras. Su batería es de 3410 mAp.

realme
Realme 1.

-Realme 2 Pro:

Cuenta con una pantalla LCD IPS de 6,3 pulgadas que ofrece una resolución Full HD +. En su interior, trae el Snapdragon 660 y una configuración base de 4GB de RAM, aunque existen dos variantes de 6 y 8 GB de RAM.

realme
Realme 2 Pro.

También está disponible con 64 GB y 128 GB de almacenamiento. A su vez, monta una batería de 3.500 mAh sin carga rápida.

realme
Realme 2 Pro

¿Qué opináis sobre esta marca en desarrollo? ¿Creéis que en un futuro la marca se hará un sitio en el mercado global? ¿Compraríais algún dispositivo de la marca?

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.