Una de las cuestiones más importantes de cuándo cambiamos de ordenador o manejamos muchos datos en un ordenador; es que podamos transferir todos esos archivos de manera fácil. Tanto como si lo que necesitamos es una copia de seguridad como si por un cambio en todo el sistema debemos transferir todo a un nuevo ordenador. Y eso es posible con la plataforma de EaseUS.

EaseUS nos promete distintos recursos que necesitaremos para la seguridad de nuestros ordenadores. Por un lado trabajan la recuperación de datos perdidos. También la propia gestión de disco; además de las copias de seguridad y restauración de las mismas. También sin olvidarnos de la importancia de las transferencias de datos además de distintas herramientas.

Transferir los datos es una cuestión sumamente importante.

Con EaseUS tenemos distintos planes para la transferencia de datos entre dispositivos. Esto es de vital importancia, por lo que comentábamos anteriormente. ¿Cuantas veces nos hemos cambiado de ordenador y hemos perdido mucha información?

Pues la compañía tiene distintos planes. Desde un software gratuito hasta para los propios servicios técnicos. Todo esto sirve sobre todo para incluso aquellos negocios informáticos puedan beneficiarse de un software sin ni siquiera desarrollarlo. Y esto es una ventaja para ambas compañías.

Lo interesante de esto es que la transferencia se puede realizar de distintas formas. Bien desde una conexión de red LAN. Dos computadoras conectadas a la misma conexión transfiriéndose los archivos una a la otra. Por otro lado existe la transferencia local; tener dos discos duros conectados a un mismo ordenador y transfiriéndose de forma automática.

EaseUS

Por último tenemos una de las transferencias más ‘básicas’ pero que a muchísimas personas les puede resultar sumamente útil. Y es que EaseUS convierte los archivos en imágenes para después “exportarlas desde el PC de origen al de destino”.

EaseUS no sólo trabaja con PC, también tocan los sistemas operativos móviles.

La transferencia de datos de la que hablábamos antes se puede utilizar tanto para PC como para iPhone. Pero es que la recuperación de datos se puede realizar desde numerosos sistemas. Tanto para Windows, Mac, iOS y Android.

De la misma manera que veíamos antes, también cuentan con distintos planes para la recuperación de los archivos. Y es que este puede ser uno de los servicios más interesantes de EaseUS. Poder recuperar aquellos archivos que fueron eliminados de nuestros dispositivos.

En esta ocasión vemos que se pueden recuperar aquellos que fueron eliminados por distintas razones. Bien de forma accidental, porque fueron formateados, por fallos, virus…

Lo que hace EaseUS es que escasea todos los archivos de nuestro dispositivo. Accediendo incluso a esos archivos residuales que los propios sistemas guardan por motivos de seguridad. Es por eso que la policía accede a los archivos aunque se borren.

Ordena tu disco duro de forma eficiente con EaseUS.

Otra de las cuestiones más importantes que ayuda a nuestra productividad es la de poder ordenar el disco duro. No todo ser trata de crear cientos o miles de carpetas en los discos duros. También hace falta hacer particiones del mismo. ¿Qué quiere decir particionar el disco duro?

Es crearle segmentos al disco duro para que cada parte de él se dedique a guardar cierta información. De esta manera será más fácil poder realizar futuros formateos y limpiezas del disco duro. Pues con EaseUS Partition Master es bastante fácil. Además nos sirve para casi cualquier sistema operativo de Windows que tengamos.

Esta herramienta nos servirá para poder cambiar el tamaño de la partición de forma rápida. Pero no sólo eso, sino que lo realizará de la forma más eficiente y segura posible. Esto sobre todo es bastante útil para aquellas personas que trabajan mucha información en sus sistemas de procesado. Y, sobre todo, para las empresas que tienen ya un cierto volumen de información que tramitar. Ya sea por volúmenes de negocio, de plantilla…

Además, también podremos clonar el disco.

Clonar el disco duro nos sirve para poder mantener de forma idéntica todos aquellos archivos que tengamos almacenados. Bien sea desde un disco duro tradicional o un nuevo disco duro en estado sólido.

De esta manera también podremos migrar la información de un disco duro a otro. Por lo tanto la seguridad que tiene EaseUS hacia nuestros datos es máxima. Al igual que nos permitirá recuperar aquellas particiones que hayamos podido perder en la migración ya sea por un fallo del propio software o del propio hardware del ordenador.

EaseUS

Tan importante y tan utilizado es este software que las mayores compañías de procesamiento de información utilizan a EaseUS. Nos podemos encontrar a los gigantes Microsoft e IBM como a la propia NASA. Pasando incluso por los transportistas FedEx y Boeing.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

*Este contenido ha sido patrocinado por EaseUS.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO