Últimamente en el mundo de Android estamos viendo teléfonos con Notch. Desde el lanzamiento del iPhone X si un gama alta no presenta un Notch no es un móvil top. Nuevas imágenes del LG G7 muestran un nuevo concepto de pantalla. Las imágenes que veremos a continuación no son oficiales son renders del teléfono.

Nuevo concepto de la mano de LG G7

En primer lugar, estos renders provienen de la mano de los chicos Technobuffalo junto al diseñador Ben Beskin. Como hemos podido ver en la MWC de 2018 LG trabaja en una versión “Neo” del G7. Este nuevo teléfono no está aún preparado para salir al mercado, aún queda trabajo por realizar.

LG G7 LG G7

Como hemos podido ver en los anteriores renders mostrados, la característica principal es el Notch. A esta característica le acompaña una pantalla sin marcos aprovechando esta al máximo. En la parte trasera encontramos una doble cámara en una posición vertical, al igual que en el iPhone X. Esta se encuentra en parte central posterior acompañada del led Flash y el sensor de huellas. Por tanto LG sigue con el método tradicional de desbloqueo sin sumarse al reconocimiento facial.

Lo único apreciable echado en falta en estos renders es en ese acabado cristal. El típico acabado cristal de la gama alta de Android. Este acabado de cristal tiene que ver con la carga rápida. Pero perfectamente el LG G7 puede tener este acabado perfectamente. Por lo que puede ser uno de los mejores diseños del año 2018.

Finalmente, tener en cuenta que este terminal será de gama alta. Por lo que se espera un teléfono con un chip Qualcomm Snapdragon 845. Acompañado de una memoria RAM de 6 GB. Mejoras en las cámaras y una buena batería. Se rumorea que este terminal puede aparecer en primavera. Tendremos que esperar a que todo lo nombrado anteriormente sea confirmado.

También te puede interesar: Spotify barre a quien use cuentas piratas

Vía | Fuente

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO