repelisplus
repelisplus

En este 2017 se ha incrementado en un gran porcentaje el contenido de series y películas, tanto online como off-line por medio de descarga de las propias aplicaciones.Dichas aplicaciones ya las conocemos casi todos, Netflix y HBO son las principales, pero, no todo el mundo puede acceder a ellas. En este caso la alternativa se llama Repelisplus.

 Se puede encontrar para su descarga en sistemas Android, así también como para pc a través del navegador que usemos. Dispone de una gran variedad de series, películas y para todo aquel que sea amante del anime, que esté de enhorabuena hay a raudales.

INSTALACIÓN

Ya dentro de su web (si es desde el Smartphone) habrá que habilitar la instalación desde fuentes desconocidas. Ajustes-> Pantalla de bloqueo y seguridad-> Habilitar Fuentes Desconocidas. Una vez hecho esto ya podremos instalar la aplicación.

TITULOS Y REPRODUCCIÓN

repelisplus
repelisplus

Una vez instalada podemos observar la gran cantidad de títulos ofrecidos en las distintas categorías. Seleccionamos lo que queramos visualizar y seguidamente podemos elegir el tipo de audio (castellano, latino o subtitulado). La mayoría de títulos se puede escuchar en castellano, es una de sus grandes ventajas. También podremos descargar para poder verlo cuando nos plazca si en ese momento no podemos.

Un apunte, respecto a la descarga. Deberemos estar conectados a una red Wifi, ya que suelen ser pesados los archivos. También la velocidad de descarga no depende de nosotros, es decir, que si alguna vez nos baja más lento de lo normal es debido a sus servidores.

En cuanto a la calidad de cualquiera de las categorías es realmente bueno, pudiendo elegir en algunos títulos entre 244pp, 360pp, 480pp, y hasta 720pp. La calidad de audio no es del todo mala, incluso me atrevería a decir que a veces me ha sorprendido.

repelis
Repelisplus

En la pantalla principal de la app, justo arriba a la derecha también tenemos unos ajustes. Podremos cambiar de reproductor si tenemos algunos instalados de los que nos ofrece. Hay otro apartado llamado TV en línea en el que podremos ver algunos canales de televisión online.

Otra de las opciones de dicha aplicación, es la de añadir URL`s de Tv con enlances M3U. Para el que lo desconozca, son listas que contienen una gran cantidad de canales online. Son reproducidos internamente por la aplicación aunque dichas direcciones sean de un tercero.

Durante la reproducción desde Smartphone o Tablet se puede compartir mediante Chromecast. La única pega por así decir, es que hay que descargar una app llamada Localcast. Una vez instalada ya podremos disfrutar del contenido en nuestro televisor.

Como conclusión me parece una alternativa ideal, rápida, y muy intuitiva a la hora de disfrutar de contenido multimedia. Horas y horas de entretenimiento con esta app que está en alza.

¿Qué te parece esta gran alternativa? Pruébala y dinos tu opinión.

RepelisPlus | Descargar

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO