Hoy en Easy Smart Tech te contaremos todos los rumores, hasta la fecha, sobre los nuevos terminales de Google, el Pixel 3. De hecho, es posible que exista un tercero ¿Quieres enterarte de todo?

Aun tendremos que esperar varios meses hasta su lanzamiento, pero ya han surgido ciertos rumores sobre los futuros Pixel 3 y Pixel 3 XL. Y es que, unas imágenes de la actual configuración de Android P Beta muestran un dispositivo un tanto interesante. Tal y como podréis ver en la imagen, distinguimos un dispositivo completamente sin marcos y sin notch en la pantalla, compitiendo así directamente con el IPhone X.

¿Ha desvelado Google el nuevo Pixel?

Tal y como comentamos anteriormente estas imágenes aparecen en la configuración de la beta de Android P. Y como ya hemos mencionado, el nuevo Google Pixel 3, es posible que sea el primer Smartphone con Android P. Dicho esto, como podréis observar en esta imagen, además de la ínfima cantidad de marcos, observamos que podremos controlar la vibración y notificaciones mediante una serie de gestos.

Captura - Pixel 3

En una segunda captura, de esta beta de Android P, se repite el mismo esquema, distinguiendo así un móvil sin marcos y sin ningún tipo de Notch. Pero lo cierto que estas imágenes del posible Google Pixel 3 nos chirrían un poco. El problema más importante radica en la posición y funcionamiento de la cámara frontal. Además ¿Dónde están los sensores? ¿Y el altavoz frontal? Veremos a ver como se la ha apañado Google para introducir todo ese Hardware en este móvil sin bordes.

Una versión económica

Los rumores también se han centrado, en que este año no observaremos simplemente dos dispositivos de Google como el anterior (Pixel 2 y 2 XL). Sino que distinguiremos un tercero, más económico. ¿Qué podríamos esperar de este terminal económico? Los rumores sostienen que optaría por el Snapdragon 835 del año pasado y quedándose únicamente con una cámara trasera. Por otro lado, también se rumorea la llegada de una cámara dual para los hermanos mayores (Pixel 3 y 3 XL). Aun asi, el Pixel 2 ya rendía excelente con una única cámara. Por tanto, este nuevo terminal más económico, seguramente sea una buena opción para aquellos con un presupuesto más ajustado. Finalmente, lo que sí tenemos claro, al margen de todos estos rumores, es que el nuevo Pixel 3 estará fabricado exclusivamente por Google tras su reciente adquisición de HTC.

Y tú qué opinas ¿Cómo te gustaría que fuese el nuevo Pixel 3? ¿Te lo piensas comprar? No olvides dejárnoslo por los comentarios.

Via | Xataka

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here