El S8 con algún imprevisto.

El Samsung S8 es uno de los terminales insignia de la compañía coreana como ya muchos sabréis. Junto a sus grandes especificaciones destaca su espectacular cámara. Pues bien, recientemente se ha conocido que algunos terminales presentan fallos en la misma. Los terminales afectados son los S8 y S8+, pero son casos muy puntuales. El problema ya ha dado más de un quebradero de cabeza a algún que otro usuario. No es que el fallo sea muy grave, pero por el precio que vale debería venir correctamente, o al menos darle solución. A continuación os vamos a explicar en qué consiste y todos sus detalles.

Los detalles del problema.

Pues el principal problema está en un problema está en el enfoque de la cámara. Tanto el S8 como el s8+ algunos presentan dicho error, que provoca sacar fotos borrosas. Según foros y vídeos que hay por youtube es que la cámara está suelta, con lo cual al tomar la foto la lente se mueve. Usuarios del S8 dicen que con un simple “golpecito” se soluciona. Dicha solución parece de broma, pero vídeos lo demuestran. Parece ser que el sensor en algunos teléfonos de fábrica no están ensamblados correctamente, lo cual provoca el fallo a posterior.

s8

s8

 

 

 

 

 

 

Tanto en la utilización de la cámara nativa u otra aplicación el problema reside igualmente. Hilos de foros de Samsung recogen dichas quejas del problema. Diversos usuarios han dado sus detalles del error. Por parte de los moderadores de la compañía aconsejan a éstos para probar posibles soluciones. Otros moderadores advierten que si estas soluciones no funcionan, sugieren mandar los S8 y S8+ a la compañía. Ya en la compañía se someterían a una inspección del terminal. Posteriormente se procedería a su reparación. Como hemos citado algunos usuarios creen que la lente está “suelta”, pero no se descarta que sea un fallo de software.

Conclusión.

En próximas semanas esperamos tener más noticias de dicho error, que esperemos que Samsung solucione con brevedad. En mi opinión por el precio del terminal tendía que funcionar prefecto. Pero aunque tenga el fallo y Samsung lo solucione me parece correcto darle una solución al usuario. Os informaremos si hay más novedades.

¿Tienes un S8 con este problema? Dinos de todas formas qué opinas, nos interesa saber tu punto de vista.

FuenteAquí

Noticias relacionadasAquí

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO