Baseball Boy!

Iniciamos esta nueva sección con el que probablemente será el juego de estas semanas, “Baseball Boy!”. Un juego árcade, con una puntuación de 3,3 estrellas y entre 1.000.000 y 5.000.000 descargas. Aquí, deberemos actuar como auténticos jugadores de béisbol; esquivando y lanzando a la potencia adecuada las bolas que nos manden. Si quieres saber más sobre esto, sigue leyendo.

Resultado de imagen de baseball boy game

¿Como funciona?

En este juego deberás controlar al máximo la potencia con la que golpeas las bolas que te lanzan. Mediante una estética simple; el personaje junto a su bate, deberá mandar la pelota hacia el lugar y distancia indicados. Para ello deberemos esperar al momento correcto, y una vez estemos listos mandarla donde sea marcado. Una vez superemos esto, iremos avanzando en una serie de niveles, y en consecuencia, desbloqueando retos.

Pros del juego

Si en algo destaca este juego después de más de 1.000.000 de descargas, es por su original y cuidada idea. Hoy en día encontramos numerosas aplicaciones dentro de la tienda, pero muchas siguen el mismo patrón. Con “Baseball boy!” encontraremos una nueva forma de divertirse con nuestro smartphone. Además, es un juego ligero que apenas ocupará espacio en nuestro smartphone, pero si esto es un problema, pásate por este articulo para borrar basura de tu móvil: Haz click aquí

Contras del juego

Es cierto que como ya hemos mencionado anteriormente, “Baseball boy!” destaca por ser un juego original y diferente, pero también tiene sus inconvenientes. Uno de los mas notables nada más instalarlo es la aparición de abundante publicidad, que imposibilita el desarrollo fluido del juego. Además, dentro de la app hay algunos pagos que son aconsejables si queremos disfrutar al máximo, y para ello hay que pasar por caja.

Enlace de descarga

Baseball Boy!
Price: Free

Conclusión

Como reflexión final podemos decir que tenemos ante nosotros un juego muy elaborado y novedoso, pero también debemos ser pacientes a nuevas actualizaciones que pulan al máximo su funcionalidad. Sin duda, pronto se convertirá en uno de los pasatiempos más comunes entre los jóvenes.

Busuu

Busuu es una aplicación excelente para aprender idiomas; con 80 millones de usuarios, más de 10.000.000 descargas, y una puntuación de 4,3 estrellas en la PlayStore. Es verdad que hay muchas aplicaciones para aprender idiomas pero Busuu es diferente; su sencillez y su apariencia intuitiva, hace que sea la preferida de muchos.

Resultado de imagen de busuu hd

¿Que idiomas ofrece?

Busuu ofrece la posibilidad de aprender multitud de idiomas; entre ellos se encuentran el inglés, portugués, francés, italiano, chino, aleman, japonés, ruso, turco, polaco, árabe y español

¿Por que busuu y no otras?

Busuu destaca entre otras aplicaciones con la misma función por la cantidad de cosas que nos ofrece. Con busuu podremos empezar a aprender a un nivel adecuado gracias a la prueba de nivel que nos hace nada mas iniciar la app. Además nos obsequia con certificados oficiales, nos ayudan hablantes nativos, presenta reconocimiento de voz y cursos completos con más de 100 unidades. En cuanto al trabajo de la gramática, nos enseña consejos y ejercicios para dominar las reglas más complicadas; y para acabar presenta un modo sin conexión para no tener excusas para aprender.

Enlace de descarga

Conclusión

Si quieres aprender un idioma de la forma más sencilla y óptima, no dudes en descargarte Busuu y disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

WayOut

WayOut es el nuevo juego rompecabezas que rompe todos los esquemas anteriores. Con esta app, ideal para los fans de los puzzles, deberas exprimir al máximo tu ingenio para conseguir resolver los interrogantes, y ir subiendo de nivel.

Imagen relacionada

¿Como funciona?

La temática es sencilla; simplemente deberas ir presionando los cubos en el orden correcto de modo que consigas el modelo que se plantea. Lo que más me ha gustado de este juego, es que al parecerme sencillo decidí probarlo, y una vez dentro descubrí lo complicado que puede volverse. Sin duda te animo a probarlo.

Características de WayOut

Este juego combina todo lo antes visto en rompecabezas con nuevas funciones. Además, ofrece 60 niveles y 6 capítulos. Para acabar, está enfocado en un estilo abstracto que convierte el juego en una temática minimalista que te hace disfrutar mucho más de el. Y no olvidemos las bandas sonoras ambientales que otorgan una atmósfera relajante.

Enlace de descarga

‎WayOut
Price: 2,29 €

Conclusión

Sin duda, si quieres disfrutar de un buen rato con un juego algo rebuscado, te recomiendo al 100% WayOut y seguro que acabarás enganchando a todos tus amigos y familiares.

Time 2: Beat Procrastination

¿Alguna vez has procreado tanto que has tenido que acabar todas tus obligaciones en el último momento? Si la respuesta es sí, Time 2 es sin duda tu aplicación. “Time 2: Beat Procrastination” te ayudará a vencer la pereza y te ayudará a convertirte en un profesional de la productividad sin estrés.

Resultado de imagen de time 2: beat procrastination

¿Como funciona?

Hoy en día es cierto que los calendarios son excelentes para organizar tu trabajo, pero, ¿que ocurre cuando es algo que no te interes hacer? Es fácil distraerse y empezar a perder el tiempo. De repente, aquella tarea que tenia un plazo de 1 hora, se convierte en algo enrredoso de más de 3 horas, lo que conlleva a estresarse y a un mal rendimiento.

Con Time 2 solo tienes que agregar una tarea y una cantidad de tiempo que desear gastar en ella. El reto que te propone ésta es ganar al reloj y conseguir completar tu tarea antes de que se acabe el tiempo marcado.

¿Por que Time2 y no otras?

Time 2 destaca entre las otras apps por varias razones. En primer lugar, es una forma automotivada de vencer las distracciones, te ayuda a reemplazar el calendario, y puedes agregar recordatorios o lista de tareas pendientes. Además, puedes crear las tareas que quieras sin limites, te notifica constantemente para concentrarte en el trabajo y te propone retos diarios para mantenerte motivado. Y para acabar, pero no menos importante, ¡es gratis!

Enlace de descarga

‎Time: Defeat Distraction
Price: 10,99 €

Conclusión

En mi opinión, todos merecemos no sentirnos presionados por nuestro trabajo. Por eso, reducir el estrés y hacer todo tu trabajo con tiempo es fácil con Time 2. Si aún no la has descargado, ¿a que estás esperando? Es gratis!

 

Para acabar, no olvides que si te ha gustado este post dejar un comentario, compartirlo en las redes sociales, y tu y yo nos vemos en el próximo post!

2 Comentarios

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO