En esta cuarta edición de la sección “Sábado de apps” traemos cuatro nueva aplicaciones que sin duda te harán la vida más facil. Si quieres saber cuales son, y como descargarlas sigue leyendo.

Glitch Dash

En el primer puesto, traemos Glitch Dash, un clasico juego para iPhone. Glitch Dash es un juego que consiste en ir por un estrecho camino, con un cubo, y superar los obstaculos que nos aparecen. En cuanto a los movimiento que deberemos hacer, se resumen en saltar, agacharnos, mover a la derecha y a la izquierda. Una vez explicado su dinámica, procederemos a analizar la app.

Resultado de imagen de glitch dash

¿Que ofrece?

Una vez ingresemos por primera vez, nos solicitará acceder a Game Center, pero esto no es necesario. Una vez lo hayamos hecho, o omitido, estaremos ante la pantalla principal. Aquí podemos comprar la versión premium pero, hasta el momento no hace falta. En los ajustes podremos restaurar las compras, cambiar el idioma, la calidad, la música o las notificaciones. Cuando hayamos modificado todo esto a nuestro gusto, podemos empezar a jugar.

El juego

El primer nivel llamado “introducción” es el más sencillo, y aquí nos explicará los controles básicos. Una vez superado este, podremos ir desbloqueando los siguientes, “Cielo”, “Ártico”, “Tic”, “Digital”, “Dunas”, etc.

Enlace de descarga

‎Glitch Dash
Price: Free+

Scrubbies

Scrubbies es una aplicación de fotografia y video, que nos ayudará a conseguir un espectacular efecto. Una vez la abramos, nos solicitará permiso para acceder a la cámara y luego podremos empezar a crear nuestros videos.

Resultado de imagen de scrubbies app

¿Como funciona?

Scrubbies es muy sencilla, simplemente deberemos grabar un video de temática divertida y con movimiento; y ésta se encargará de retrocediendolo, creando un efecto de marcha atrás. Algunas ideas para exprimir esta función, pueden ser explotar un globo, lanzar un objeto, o incluso una caida. Está claro que todo dado de la vuelta, ¡tiene mucha más gracia!

Enlace de descarga

‎Scrubbies - Video
Price: Free

Feedster

Feedster es una aplicación destinada a controlar las noticias de diferentes fuentes. Una vez ingresemos en ella por primera vez deberemos gestionar las fuentes desde las cuales deseamos recibir información. Entre ellas encontramos Youtube, Instagram, Twitter, Feedly, Reddit, VKontakte y Facebook. Una vez dentro de la app nos encontraremos con dos menús principales (página de inicio y marcadores).

Resultado de imagen de feedster app

Página de inicio

Aquí nos apareceran todas aquellas noticias que tengamos pendientes de todas las apps que hayamos seleccionado anteriormente. Si en algún momento deseamos añadir más fuentes, tendremos que presionar el icono “+” y nos conducirá a la selección de más fuentes de noticias para hacer nuestra vida más facil.

Marcadores

Aquí aparecen todas la publicaciones que hemos seleccionado como marcadores, o mejor dicho que hemos guardado. Para mandar una publicación a este apartado, deberemos usar “pulsación larga” encima de aquello que deseamos guardar.

Finalmente, tenemos en la parte superior los ajustes donde podemos comprar la version premium, y configurar opciones como: mezclar noticias, mostrar solo las noticias no leidas, los temas disponibles, el modo lesctura, estilo, etc.

Enlace de descarga

Spot on

Spot on es una aplicación dedicada exclusivamente para chicas, pero que una vez la tienes se convierte en un imprescindible en tu smartphone. Ésta tiene la función de llevar un control de nuestro periodo y poder registrar el máximo de información posible, para no despistarnos en ningún momento.

Resultado de imagen de spot on app

¿Que podemos hacer?

Con Spot On podemos registrar nuestro estado de animo, personalizarlo con emoticonos como “fabulosa”, “triste”, “contenta”, “estresada”, “enfadada”, etc.
También podemos señalar los cambios que sufre nuestro cuerpo estos dias, entre ellos encontramos “fatiga”, “dolor de barriga”, “mareos”, “acné”, etc.
En tercer lugar, podemos customizar las actividades que hemos realizado como haber hecho ejercicio, comido sano, dormido bién o incluso viajado.
Finalmente, podemos personalizar el momento del periodo en el que nos encontramos y sus características.

¿Por qué nos ayuda?

Spot On es ideal para todas las mujeres porque nos ayuda a llevar un control más detallado de nuestro ciclo menstrual. Ésta aplicación nos agrupa las sensaciones que vayamos experimentando, para alarmarse si es necesario y poder actuar a tiempo. Además, elabora una serie de notificaciones personalizadas para que no pases nada por alto.

Enlace de descarga

Para acabar, si te ha gustado este post no olvides… Dejar un comentario, compartirlo por las redes sociales, y tu y yo nos vemos en el próximo post. Un saludo!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO