serie a
Presentación Samsung.

Tras las filtraciones de las últimas semanas, se espera que la serie A de Samsung se renueve. Concretamente hablamos del Galaxy A8s. Este probablemente será el primer dispositivo de Samsung que cuente con la pantalla Infinity-O. Esta pantalla trae un pequeño recorte circular para la cámara frontal.

serie a
Presentación tipos de pantalla.

Buenas Noticias:

Al parecer, en el último informe publicado revela que la serie A de Samsung contaría con lectores de huellas digitales en pantalla. Por ello Samsung se uniría a la última tendencia de la telefonía móvil. Eso sí sin rastro del extendido ¨Notch¨. Característica que diferencia los diseños de sus productos del resto de fabricantes.

serie a
Posible Samsung A8s.

Con esta estrategia, Samsung busca competir con los teléfonos asequibles chinos que cuentan ya actualmente con estas tecnologías. También que en la serie A de Samsung habría un antes y un después. Ya que, si finalmente los rumores son ciertos, habría un salto en diseño muy notable.

Malas noticias:

Según nos hemos informado, la serie A de Samsung no contaría con los sensores ultrasónicos más avanzados. Esto se debería a que la empresa los reservaría para los futuros Galaxy S10.

serie a
S9 vs Posible S10 vs Xs Max.

Al no incluir estos sensores más avanzados, los ingenieros de Samsung incluirían sensores ópticos. Estos tienden a ser menos precisos y consistentes en comparación con los ultrasónicos. Esta estrategia de Samsung es comprensible dado el precio. El encargado de suministrar los sensores a Samsung sería la empresa de tecnología Aegis de China.

Filtraciones del posible diseño:

El diseño del próximo Galaxy A8s se ha filtrado en ciertos renders. Estos muestran la presencia de una configuración de cámara trasera triple y un sensor de huellas digitales bajo la pantalla. Además, también dejan ver los nuevos paneles de pantalla Infinity-O.

serie a
Presentación Samsung.

El orificio para la cámara frontal en el Samsung Galaxy A8s se colocará en la esquina superior izquierda de la pantalla.  Las filtraciones muestran una configuración de cámara triple en la parte posterior, como el reciente Galaxy A7. Tampoco muestran información alguna sobre los sensores que monta el futuro terminal.

serie a
Samsung A7 2018.

Cabe destacar que aún no hay afirmaciones sólidas sobre la batería que montará este terminal. Tampoco se sabe si mantendrá el conector jack 3,5mm, pero cabe de esperar que Samsung lo mantenga. Debido a que aún ningún dispositivo de la marca ha perdido esta característica.

Nuestras sensaciones:

Por ahora, solo son rumores. No hay confirmación oficial sobre qué teléfonos de la serie obtendrán la nueva tecnología. Probablemente lo sabremos pronto ya que Samsung suele lanzar la línea A antes que la familia S.

serie a
Tipos de Infinity Displays.

Desde nuestras sensaciones, esperemos que este dispositivo sea lanzando próximamente. También que podamos ver en esta primera toma de contacto con las nuevas pantallas Infinity-O de Samsung. Ya que tienen muy buena pinta y podría revolucionar los diseños de futuros dispositivos.

¿Qué os parece la posible implementación de las pantallas Infinity-O en la serie A? ¿Creéis que triunfaran estos tipos de pantallas en el mercado actual? Déjanos tu opinión al respecto en los comentarios.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.