Días como hoy, en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer, hay empresas que aprovechan también para manifestar su apoyo; el cual en muchas ocasiones se encuentra en el silencio o en un segundo plano. Y Samsung ha querido hacer acto de presencia con su Crystal Clear Cycle.
 
Esta tecnología es un concepto que ha desarrollado la empresa surcoreana para “diagnosticar con herramientas avanzadas las diferentes etapas de la vida de la mujer que necesitan ser atendidas”. Con lo que durante todo este mes de marzo van a reforzar sus esfuerzos en estos sectores.

El Samsung Crystal Clear Cycle quiere aumentar la calidad de vida de las mujeres.

Esta tecnología se basa en “la filosofía para desarrollar herramientas avanzadas de diagnóstico. Desde ayudar a la planificación familiar hasta el cuidado del bebé; pasando por la evaluación del embarazo, la salud ginecológica y las mamas”.

La importancia de tener tecnologías que diagnostiquen y detecten con antelación posibles problemáticas en las mamas son muy necesarias. Se estima que este año se podrán producir más de 41.000 muertes por cancer de mama.

Software especializado en el Samsung Crystal Clear Cycle para las enfermedades.

Como nos tiene acostumbrados la marca, el nombre de sus productos siempre comienzan con la misma letra. S-Detect, es la tecnología inteligente que utiliza algoritmos de inteligencia artificial para detectar los cambios que se puedan producir en la mama.

Pero S-Detect también se encuentra dentro de IOTA-ADNEX; que es la herramienta de evaluación, para clasificar los tumores de ovarios. Gracias al protocolo que utilizan los profesionales sanitarios de grupo IOTA.

Crystal Clear Cycle

Crystal Clear Cycle también ayuda en la planificación familiar.

En ocasiones, las parejas se encuentran en un momento complicado a la hora de poder concebir. Crystal Clear Cycle de Samsung trabaja con características en 3D y ultrasonido. Con todo esto, se realizan estudios de los folículos ováricos para los exámenes ginecológicos para encontrar, de manera rápida y eficiente, el tamaño del estado folicular. La tecnología se llama 5D Follicle y estudia la forma eficaz de las trompas de Falopio y la morfología del útero y endometrio.

También vemos la tecnología a la hora del embarazo y del propio parto.

Siendo éste un momento decisivo en la vida del feto y de la madre que lo gesta. Momentos críticos que pueden hacer peligrar la vida de ambos y que deben estar en constante cuidado; por lo que cuanta más información, mejor para todas. La utilización de la tecnología E-Cervix, o “cuello uterino electrónico” se evalúa de manera precisa la rigidez de la zona cervical. Un lugar esencial para estimar el posible riesgo ante un nacimiento prematuro del bebé.

“El desarrollo de la filosofía Crystal Clear Cycle ™ tiene el objetivo de aumentar aún más nuestra cercanía con el público femenino, a través de tecnologías que resultan en diagnósticos más eficaces y precoces siempre que sea necesario y en diferentes etapas de la vida», dice Nelson Ozassa, Director de la División de HME de Samsung Brasil.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO