Pues ya tenemos nuevas informaciones sobre el futuro dispositivo de Samsung, el Galaxy A5 2017 que está cerca de ser presentado.

Si hace unas semanas vimos como pasaba su certificación bluethoot el Samsung Galaxy A3 2017, el más pequeño de la familia, ahora le ha tocado el turno a la gama media/alta de la compañía coreana. Si ya me pareció un muy buen terminal el de este año, ya estoy deseando poder ver y probar el nuevo modelo. Recordaros que va a ser la tercera “entrega” de este modelo que ya salió por primera vez en 2015 y que cada año consigue hacerlo un poquito mejor, al punto incluso de decantarme este 2016 por el A5 2016 antes que por el Galaxy S6 (en mi opinión claro está de forma personal y gracias a su increíble duración de batería que yo le doy mucha prioridad).

samsung-galaxy-a5-2017-leak-android-authority-1

Así pues, démosle un repaso a las características del terminal que ya conocemos gracias a diferentes filtraciones pasadas y que se confirman ahora; montara una pantalla de 5,2 pulgadas de diagonal superAMOLED (como no podía ser de otra forma) con resolución FULL HD, unas dimensiones de 145 x 71 x 7.8 mm con el lector de huellas dactilares en la parte delantera como es habitual. Un procesador de Samsung, el Exynos 7880, con 3 GB de memoria RAM y una batería de 3.000 mAH.

galaxy-a5-2017-filtrado-700x500

Sus cámaras serán de 5 megapíxeles la delantera y de 13 megapíxeles la trasera y con la versión del sistema operativo 6.0.1, aunque en las fechas en las que estamos y de aquí que salga a la venta el terminal, es posible que llevara Android Nougat de serie. Habrá que esperar para verlo, aunque también entendería que hasta que no actualicen sus gamas altas de este año, los dos modelos del S7, no saquen ninguno antes.

samsung-galaxy-a7-2017

Como veis en las fotos, el diseño del terminal está muy en la línea del S7 por lo que se ve precioso, habrá que ver la sensación en mano, pero como ya os he dicho antes, si el de este año el Samsung Galaxy A5 2016 me pareció muy muy bonito, no dudo que este será incluso mejor. Más le vale a la compañía coreana acertar después del desastre que ha supuesto el Note 7. Veremos cómo les va, mucho van a tener que innovar y mejorar para recomponer su imagen. Espero vuestros comentarios y opiniones.

Un saludo de @alvaro_news desde Infoes.net.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO