Hoy comienza realmente el Mobile World Congress 2019. Digo realmente porque ya hay otras empresas que en los días anteriores ya presentaron sus dispositivos. Hoy le toca otra vez el turno a Samsung (ya presentó sus Galaxy S10 hace unos días) con sus nuevos terminales llamados Samsung Galaxy A50 Y Samsung Galaxy A30.

El gama media Samsung Galaxy A50 tiene lector de huellas bajo la pantalla

Este nuevo modelo de Samsung llega con una pantalla que incluye un pequeño notch de tipo gota de agua. Es decir, incluye el tipo de pantalla Infinity U que la empresa presento hace meses.Su pantalla tiene un tamaño de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+. La tecnología utilizada en el panel del terminal es Super AMOLED, muy típico de Samsung.

Samsung Galaxy A50

En cuanto a las especificaciones internas, este Samsung Galaxy A50 viene con un procesador de ocho núcleos Exynos con 4/6GB de memoria RAM. Para el almacenamiento, han incluido una versión de 64GB y otra de 128GB. Ambas ampliables mediante tarjeta MicroSD. Es decir, almacenamiento sin límites.

En el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy A50 cuenta con una combinación de triple sensor en la parte trasera. Es decir, incluye tres sensores de 25 Mpx + 5 MPx + 8 MPx. En la parte delantera, nos encontramos un sensor de 25 megapíxeles para realizar selfies.

Samsung Galaxy A50

Algo muy interesante del Samsung Galaxy A50 es la inclusión de un lector de huellas bajo la pantalla. También cuenta con Bixby en su última versión. Ya sólo queda probar el terminal y ver qué tal funciona ese lector bajo la pantalla.

Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A50 llegará en los colores negro, blanco, azul y coral. Por desgracia, aún no se sabe nada respecto al precio que tendrá y la disponibilidad en España. Sólo queda esperar a que Samsung nos lo diga.

Especificaciones del Samsung Galaxy A30

El Galaxy A30 es un terminal más recortado que el Samsung Galaxy A50. Pero eso no quiere decir que comparta similitudes con su hermano mayor.

El termianal de Samsung cuenta con la misma pantalla de 6,4 pulgadas del Samsung Galaxy A50. Dónde existen diferencias como es lógico es en el procesador, memoria interna y más.

Samsung Galaxy A50

La principales diferencias con su hermano mayor son que su procesador de 8 núcleos trabaja a una frecuencia menor y su memoria RAM no es tan voluminosa. Es decir, este terminal cuenta con 3/4GB de memoria RAM. Todo dependerá de la versión que compremos.

Por otro lado, el almacenamiento es algo menor. Es decir, tendremos una versión de 32GB y otra de 64GB de memoria. También, no tenemos triple cámara, sino tenemos una combinación de doble cámara de 16MP+5MP. En la parte frontal, tiene 16MP para tomarnos unos selfies decentes.

Samsung Galaxy A50

La gran diferencia entre el Samsung Galaxy A30 y el Samsung Galaxy A50 es que el lector de huellas está en la parte trasera, no bajo la pantalla. Se desconoce también los precios y disponibilidad en España por lo que habrá que esperar. Una cosa que sí está clara es que su hermano mayor será más caro que este.

¡Para no perderos ninguna noticia de actualidad, sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todo al momento!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO