Al final Samsung también lo ha hecho, ha querido apostar por un dispositivo plegable. Y en esta ocasión su apuesta se realiza por el décimo aniversario del primer Samsung Galaxy S. Y nos han querido presentar el Samsung Galaxy Fold. Un “dispositivo que es más que una experiencia multimedia. Te permite observar cada detalle en su pantalla plegable”. Comenta el presentador.

Aquí tienes toda la información sobre los nuevos Samsung Galaxy S10.

Al dispositivo le han querido incluir dos baterías con seis cámaras. Un dispositivo con varias sorpresas que incluso a los propios trabajadores de la compañía no les enseñaron cuando fueron a recibir la formación para vender los nuevos Samsung Galaxy S10 y sus variantes.

Samsung Galaxy Fold
4 colores para este Samsung Galaxy Fold

Evidentemente el multimedia es la baza que han querido jugar desde Samsung.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas cuando se encuentra plegado. Una manera de poder guardarlo fácilmente en un bolsillo, siempre y cuando no lleves uno de esos pantalones modernos ultra pegados.

Al desplegar el dispositivo, se convierte en una tableta de 7,3 pulgadas. La cual cuenta con seis cámaras para las distintas situaciones de fotografías. Un panel super AMOLED con resolución 2K y una batería de 4.380 mAh.

Samsung Galaxy Fold

Un dispositivo que se encontrará con 128 y 512 GB de almacenamiento interno y con un precio que rondará los 2.000€. En concreto, 1.980 dólares estadounidenses. Algo que se podrá comprar a partir del próximo 26 de abril. Para hacer boca a las elecciones generales de España.

Aquí tienes toda la información sobre los Samsung Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía..

Samsung Galaxy Fold

Por otro lado, han querido también incluir el sonido AKG con este Samsung Galaxy Fold para disfrutar de toda la experiencia multimedia. De este modo, prometen un sonido espectacular.

Un nuevo objetivo para Samsung.

Para DJ Koh, el CEO de Samsung, “la era de la innovación en los smartphones actuales ha terminado. Esto es un nuevo inicio y una nueva década de Samsung Galaxy”.

Y así es como lo han querido presentar con este Samsung Galaxy Fold; informando que en estos diez años se han vendido más de 2 mil millones de dispositivos Galaxy en el mundo.

Y esta es la razón por la que han querido dar otro valor y una nueva experiencia a sus usuarios “con una nueva experiencia innovadora, inteligente e inclusiva”.

Aplicaciones por doquier en el Samsung Galaxy Fold.

Ahora con este dispositivo se podrán tener tres aplicaciones distintas abiertas a la vez en este dispositivo plegable. De hecho, han trabajado en desarrollar aplicaciones que funcionen con estas herramientas de multitarea.

Algunas de ellas como con YouTube. Desarrollada por la propia Samsung para poder comenzar a trabajar y a disfrutar a la vez. Esto se puede hacer gracias a sus 12GB de RAM y su procesador de 7nm que serán capaces de que el dispositivo sea una mala bestia.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO