Pocas son las compañías que no se suman al movimiento del notch. Parece que después de que Apple lo implementase en su iPhone X; y que muchos pensásemos que era solo por el aniversario de su dispositivo, y no; llegaron el resto de compañías y se sumaron al cambio.

Quien parecía que jamás iba a caer en las garras de esto era Samsung. Pues estábamos equivocados y es por eso que nunca hay que dar nada por hecho. Llega la gama Galaxy M para convivir con el resto de gamas de los coreanos. En esta ocasión, llega con la famosa ceja en la pantalla.

Los nuevos Samsung Galaxy M estará muy bien segmentado.

Y es que en esta ocasión la gente de Samsung han optado por comenzar en un mercado específico. De esta manera los nuevos Galaxy M se distribuirán en India. La estrategia es bastante lógica, el país cada vez está creciendo más en lo que a ventas de smartphones se refiere; Xiaomi está comiéndose su mercado y allí los de Samsung tienen la fábrica más grande del mundo.

Samsung Galaxy M

Eso sí, el notch que han seleccionado para el Samsung Galaxy M es el que parece una lágrima. En la arena cayó una lágrima. Al más puro estilo OnePlus 6 y otros.

Por otro lado, parece ser que no utilizarán el Mobile World Congress para presentar esta gama Galaxy M. Según lo que comenta Amazon India, esta gama de dispositivos inteligentes se presentarán el 28 de enero de este año 2.019.

Samsung y su manía de hacer mil gamas.

Parece que los coreanos del sur no aprenden de lo que hacían antaño. Y es que no paran de lanzar dispositivos que son parejos a los existentes. Lo que pretenden es tener una gama media nombrada pero, ¿le funcionará?

Samsung Galaxy M

En la actualidad, Miguel, fundador de nuestra web, está probando el nuevo Samsung Galaxy A7 con triple cámara. Un dispositivo de gama media a un precio bastante competitivo. La compañía también cuenta con la gama J pero claro, no puede luchar contra Xiaomi.

Justamente esto es lo que le está afectando. De igual modo que le afectó Huawei a Apple, superándole en ventas. Xiaomi se está comiendo el territorio indio y Samsung pretende revertir esta situación. ¿Lo conseguirá? Deberemos esperar a ver qué sucede.

Samsung Galaxy M

Samsung está comenzando a utilizar el servicio de Apple.

Y es que ha comenzado a utilizar un servicio muy parecido al que lleva prestando Apple con su Apple Care desde hace muchos años. Un sistema al que se han estado sumando compañías como Huawei con sus dispositivos y su submarca Honor.

Una asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana a través de un contact center telefónico conmutado con un chat en vivo. De esta manera lo que quieren es crearle un poco más de vida a su producto y que la gente empiece a interesarse más por él.

Al final los valores añadidos siempre son de agradecer y que hayan pensado en este tipo de servicios de postventa en dispositivos de gama que no es muy alta, se agradece.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO