Hoy en EasySmarTech traemos nuevas noticias de la empresa Samsung. @Onleaks ha publicado unos renders en twitter de lo que será el próximo Samsung Galaxy S9. Debemos de tener en cuenta que no son fotografías originales del dispositivo. Si no que son modelos generados por ordenador.

Así se vería el Samsung Galaxy S9

En primer lugar, como podremos ver en las siguientes fotos que mostraremos más avanzado el articulo. El nuevo Samsung Galaxy S9 tendrá un diseño casi idéntico a su predecesor el Samsung Galaxy S8. Pero sufrirá algunos cambios.

Samsung Galaxy S9

Como habéis podido ver en la imagen anterior el diseño es muy parecido al del Samsung Galaxy S8. Veamos las características. El Samsung Galaxy S9 tendrá un frontal todo pantalla o pantalla infinita con unos biseles inapreciables en la parte inferior y superior. Pero este es el cambio más insignificante respecto al predecesor. El cambio real se encuentra en la parte trasera donde podemos ver que Samsung colocara el lector de huellas centrado justo debajo de la cámara.

Por tanto como bien hemos dicho y hemos podido ver en los renders. El teléfono a diferencia del Samsung Galaxy S9+ solo tendrá una única cámara en la parte trasera. En el borde inferior el teléfono contará con un altavoz y el tradicional jack 3,5 mm. El botón Bixby que vimos en la entrega anterior del dispositivo se seguirá manteniendo en el lado izquierdo en esta edición.

Samsung Galaxy S9

Un informe reciente de Bloomberg confirmó que la serie Galaxy S9 tendrá un diseño idéntico al Galaxy S8. Y la mejora más notable se encontrara en la cámara.  Rumores indican que los teléfonos pueden ser presentado en el mes de Febrero. Luego los teléfonos podrían ser lanzado al mercado en el mes de Marzo. Adelantándose Samsung así un mes de calendario a lo que ha estado haciendo años anteriores.

¿Qué te parece el nuevo diseño de Samsung?¿Ves alguna novedad respecto al predecesor? Háznoslo saber en los comentarios.

Para seguir leyendo: Samsung lanzara el primer Smartphone plegable ||  Skype interviews: Facilitara las entrevistas de trabajo

Fuente: Twitter @OnLeaks

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO