Galaxy Watch filtrado por la propia Samsung ??

Samsung lleva tiempo preparando el lanzamiento de una nueva gama de relojes. Todos esperábamos ver los nuevos Gear S4. Existían rumores de que la gama Gear seria renombrada. Y que el nuevo modelo que veríamos sería en Galaxy Watch. Pues hoy en la página de Samsung de Estados Unidos se ha confirmado. Ha aparecido la imagen de un producto llamado Samsung Galaxy Watch. Esta información ha sido conocido a través de nuestros amigos de CNET.

El Samsung Galaxy Watch y Tizen OS

En primer lugar como podremos ver a continuación el dispositivo filtrado ha sido el Samsung Galaxy Watch de un color oro rosa. Este dispositivo se encontraba en la web oficial de Samsung en una tabla de comparativas. Donde podíamos comparar los distintos modelos de wearables que tiene Samsung en su catálogo.

Galaxy Watch

Este modelo corresponde al siguiente número de modelo de samsung, SM-R810NZDAXAR, como podemos ver en la anterior foto. ¿Qué podemos afirmar al respecto? Como podemos ver el dispositivo filtrado es el Samsung Galaxy Watch de un tamaño de 42 mm, con un color oro rosa. Y respecto a su conectividad podemos ver que es un modelo con solo Bluetooth. Con anterioridad en las comunidades tecnológicas, veíamos que este reloj podría existir en dos vertientes. Una primera vertiente como podemos ver en la foto anterior con solo una conexión Bluetooth. Y una segunda vertiente del Galaxy Watch la cual contaría con conexión LTE y Bluetooth.

Especificaciones esperadas en el Samsung Galaxy Watch

Como hemos dicho con anterioridad este dispositivo tiene dos posibles vertientes, pero conozcamos un poco más. Ambas vertientes tendrán las siguientes especificaciones en común. En primer lugar conocemos que ambos dispositivos independientemente de la vertiente que sea ambos soportaran las siguientes conexiones WIFI 2.4G b / g / n. También se rumorea que este Galaxy Watch llegue o sea presentado con el nuevo chipset de Samsung el Exynos 7 Dual 7270. Pero aún no podemos confirmar nada al respecto.

Antes pudimos observar que el modelo filtrado tiene un tamaño de 42 mm, lo que nos indica que los rumores respecto a la pantalla pueden ser ciertos. Se cree que este dispositivo puede contar con dos tamaños de pantalla de 1.19 “y 1.3”. Algo similar al Apple Watch de la marca Californiana. Otro rumor existente, es que el reloj pueda tener la posibilidad de contar o medir la presión sanguínea.

Podemos observar que Samsung viene con grandes cambios en su gama de relojes inteligentes. Pero un cambio de nombre no con lleva a un cambio de sistema operativo. Algunas fuentes afirman que el nuevo Galaxy Watch de la marca coreana. Estará compuesto con el sistema operativo Tizen en su última versión. Samsung no pretenden saltar al sistema de Android Wear por el momento.

Galaxy Watch

Esto permite que este nuevo watch venga dotado con el asistente Bixby, el cual se encuentra en la ultima versión de Tizen OS (versión 4.0).

Samsung nos da a conocer su nueva gama de relojes en Agosto. Esto nos sugiere junto a todas la filtraciones del Watch que el nuevo dispositivo de la marca podría ser presentado junto a su gama alta el Samsung Galaxy Note 9.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech.