Con miras al lanzamiento de la novena película de la saga de Star Wars, “El ascenso de Skywalker” el próximo 20 de Diciembre, Samsung ha decidido unir las dos galaxias. Por un lado la “muy, muy lejana” de la película y por otro su línea de dispositivos “Galaxy”. Es así que tendremos a Samsung en alianza con Star Wars estas navidades.

Este anuncio de alianza Samsung Electronics Co., Ltd. y Lucas Film beneficiará a las dos empresas; pero también, nos traerá algunas sorpresas simpáticas a los usuarios y futuros clientes. La campaña publicitaria busca sacar algunas sonrisas; al mismo tiempo que muestra las opciones y bondades de los productos de Samsung, rodeados del universo de “Star Wars”.

Star Wars

Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics, comentó: “Los productos de Samsung Galaxy han sido diseñados para aquellos que buscan perseguir sus pasiones, y los fans de Star Wars han mostrado ser un ejemplo de esto a lo largo de los años. Siempre buscamos nuevas formas de mejorar la experiencia móvil, y con la llegada a los cines de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en diciembre, hemos visto una oportunidad magnífica para unir nuestros dispositivos Galaxy con la mejor historia de la Galaxia”.

Esta próxima película se ha dicho que pone fin a la saga de la familia Skywalker. No es solo el final de la nueva trilogía sino la culminación de los nueve episodios principales. El público está impaciente ya que el título “rise” (“ascenso”) puede sentirse algo contradictorio con el argumento que conocemos hasta ahora. El estreno en cines está fijado para el 20 de diciembre.

Para la campaña tenemos el primer spot publicitario consistente en un vídeo; centrado en un perro parecido a un icónico personaje de Star Wars, Chewbacca; y un personaje que los fans reconocerán al final del vídeo. El vídeo también muestra cómo una familia aprovecha los recursos de los diferentes dispositivos Galaxy, para hacer realidad sus deseos navideños. Se destaca cómo con el ecosistema conectado entre Galaxy Note10, Note10+, Watch Active2 y Tab S6, este contenido m;uestra las posibilidades que ofrece el ecosistema Galaxy. Las numerosas referencias de Star Wars, divertirán a los fans de la saga; que tendrán el reto de encontrar todos objetos ocultos del universo Star Wars en el vídeo.

El vídeo hace parte de una campaña que vendrá acompañada de otras piezas publicitarias donde los aficionados podrán reconocer a sus personajes favoritos de la saga de ciencia ficción al mismo tiempo que conocerán más sobre las capacidades de los dispositivos coreanos. Teniendo en cuenta lo corto del tiempo que nos queda, veremos mucho material al respecto pronto.

Galaxy Note10+ Star Wars™ Special Edition

Uno de los primeros y más curiosos anuncios de Samsung y la alianza con Star Wars es el de la edición especial del Galaxy Note10+ con tema de la película.

Samsung Galaxy Note10+
Galaxy Note10+ Star Wars Edition. Imagen: Samsung

Estamos ante un dispositivo con las características originales del Note10+; un diseño inspirado en la película, con algunos elementos distintivos y contenido digital incluido. Esta edición especial incorpora un cover protector especialmente diseñado, placa metálica coleccionable, un S Pen, y los auriculares Galaxy Buds; todo esto en colores negro y rojo muy elegantes. El paquete también incluye contenido digital exclusivo de Star Wars; como fondos de pantalla, animaciones, iconos y sonidos que los fans encontrarán muy divertidos.

Esta edición especial estará disponible desde el 10 de Diciembre en algunos mercados; con un costo mayor que la versión regular. Pero seguramente muchos fans de Star Wares estarán dispuestos a pagar por hacerse con un producto licenciado de tirada limitada.

Samsung Galaxy NOte10+ Star Wars
Contenido de la caja Galaxy Note10+ Star Wars. Imagen: Samsung

Samsung ha especificado que este pack de Star Wars estará disponible en Australia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Korea, Noruega, Rusia, España, Suecia, Turquía, el Reino Unido y Estados Unidos.

Definitivamente este tipo de anuncios no hacen sino que aumentar el hype de emoción por la película; y de paso salivar por el Note10+. El final de la saga de la familia Skywalker no puede tener un mejor compañero que el dispositivo estrella de Samsung.

Además, con motivo de la celebración de 10 años de innovación en el ecosistema Galaxy de Samsung, los fans de la marca podrán obtener un pack exclusivo; Galaxy Note10+ en color Aura Glow con 256 GB de almacenamiento, Galaxy Buds y Galaxy Watch Active con correa negra y rosa. Esta edición limitada sólo está disponible en la página web de Samsung Electronics, por un precio de 1.309 euros.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Para estar siempre al día en el mundo de la tecnología, suscríbete a nuestro canal de Telegram. Además, como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO