Sin ningún tipo de aviso, Samsung presento un Galaxy Prime 2 actualizado en su sitio web de la India. ¿Quieres saber qué novedades presenta este nuevo dispositivo? Hoy en Easy Smart Tech te lo contamos.

El teléfono parece ser una versión actualizada del Galaxy J7 Prime, por ello solo presenta pequeños cambios de diseño, como los botones capacitivos.

Especificaciones

Llegará con Android Nougat y un procesador octa-core Exynos 7, junto con una renovada cámara de selfie de 13 megapíxeles. Este octa-core será probablemente el mismo que el Exynos 7870 del J7 Prime original. Lo podemos deducir principalmente porque la velocidad de reloj de la CPU no cambia, sigue manteniendo los 1,6 GHz. Por otro lado, en cuanto a RAM y almacenamiento contará con 3 GB y 32 de almacenamiento. Eso sí, ampliables con tarjeta microSD hasta los 256 GB.

J7 Prime 2

En cuanto al diseño como ya hemos mencionado anteriormente es muy parecido al J7 Prime normal. Por tanto nos volvemos a encontrar un cuerpo fabricado en aluminio, que alberga una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. Lo único más destacable a nivel de diseños es la renovación de sus botones capacitivos. Siendo modificados para seguir las líneas de diseño introducidas por el Galaxy S8 y Note 8.

En el apartado fotográfico distinguimos una cámara principal de 13 MP con f/1.9 que cuenta con Visual Serch a través de Samsung Mail. También existe la disponibilidad de Samsung Pay en India, lugar donde se comercializara este Galaxy J7 Prime 2. Por otro lado la cámara frontal ahora viene con stickers y filtro de AR en vivo, ademas de edición instantane para todos los amantes de las redes sociales.

En cuanto al tamaño no encontramos mucha diferencia. Tiene 151,7 x 75 x 8 mm, aunque su peso será ahora de 170g. La batería también sigue siendo la misma de unos 3300 mAh, cargada a través de un puerto micro USB.

El Galaxy J7 Prime 2 se ha revelado únicamente en color negro, pero la versión Champagne Gold aun esta por venir. El precio rondará los 175 € (INR13,990).

Y tu que opinas ¿Te lo comprarías?

Via | gsmarena

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO