Samsung con las Olimpiadas.

Samsung ha presentado un nuevo modelo del conocido Note 8. Este año 2018, en el invierno más concretamente, se celebran en Pyeongchang, los Juegos de Invierno. Y para ello se va a comercializar este nuevo modelo de la marca coreana. La realización de este Note 8 es de forma conmemorativa con los juegos que se realizan en el mismo país. Ahora os vamos a dar todos los detalles de esta nueva edición exclusiva de Samsung.

En esta nueva edición del Samsung Galaxy Note 8, mantiene todo el hardware idéntico al que hay actualmente. Las diferencias de esta nueva versión viene sobre todo en su aspecto exterior. El color es el principal punto de cambio al ser un color blanco completo. El cuerpo del teléfono es de aluminio. El S-Pen del Note 8 también presenta cambios. Cambia también el color a blanco y dorado, lo que le da un toque más Premium aún si cabe. Los botones de los laterales tendrán un color dorado, al igual que el S-Pen.

Samsung

Exclusividad para atletas.

Aparte de lo principal del Samsung Galaxy Note 8 es la parte exterior, en el apartado de software contará con novedades. Los terminales contarán con contenido exclusivo de esta edición. Se ofrecerán unos fondos de pantalla y aplicaciones pre-instaladas relacionadas con los Juegos Olímpicos. Dichas novedades vienen con el fin de ayudar la experiencia del evento deportivo. El embalaje también será especial y no será el normal con el que se comercializa.

El principal inconveniente de este Note 8 tan llamativo, es que no podrá ser adquirido de forma tradicional. Samsung no pone a la venta dicha edición exclusiva. Los que si dispondrán de él serán los atletas participantes en los Juegos Olímpicos. Así también cada miembro de la organización tendrá su Note 8. Todos en exclusiva serán los únicos que dispongan de este terminal tan bonito de Samsung.

¿Te gusta esta edición exclusiva de Samsung? Danos tu opinión nos interesa y síguenos en nuestras redes sociales.

FuenteAquí.

Noticias relacionadasAquí.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO