Parece ser que la estrategia de lanzar los productos antes que en la propia presentación ha gustado. Aunque esta ocasión los surcoreanos lo están haciendo mejor que los norteamericanos. Y es que mientras Apple lanzaba los productos cerrando la tienda y teniendo la información en su sala de prensa estadounidense; los de Samsung prefieren darnos la información a todos los medios de comunicación del mundo a la vez y a la misma hora. Como esta presentación del nuevo Samsung Galaxy Watch Active2.

El Galaxy Watch Active2 quiere ser el mejor monitor del mundo.

Es cierto que a la generación anterior le faltaban algunas cosillas para mejorar el reloj. Algo que parece ser que han querido incluir en esta segunda generación de los Watch Active de Samsung. Eso sí, sin esperar a la presentación del futuro Galaxy Note 10.

La importancia que les dan los de Seúl a los relojes es máxima. Y es que según ellos “el mercado de los relojes inteligentes está creciendo rápidamente”. Es por ello que en Samsung “estamos entusiasmados de expandir continuamente nuestra presencia de forma novedosa e innovadora”. Comenta el Presidente y CEO de la división de Comunicaciones móviles y Tecnologías de la Información de Samsung Electronics, DJ Koh.

Galaxy Watch Active2

”Hemos creado un dispositivo que gracias a su conexión entre los dispositivos del ecosistema Samsung Galaxy permitirá a los usuarios tomar el control de su salud y bienestar de una forma mucho más sencilla y mejorada”. Prosigue Koh. Y es que el Galaxy Watch Active2 se ha modelado para monitorizar cualquier actividad a la que se tenga que enfrentar. En concreto, afirman que hasta 39 entrenamientos son capaces de ser rastreados por el reloj.

Lo mejor de haberse lanzado este Galaxy Watch Active2 es que la primera versión ha quedado reducida a un precio increíble en Amazon.

El Galaxy Watch Active2 tira de mejoras de hardware.

Ahora el reloj de Samsung es compatible con las redes 4G. Esto es perfecto para poder salir con el reloj a hacer deporte sin necesidad de llevarte el smartphone. Siempre y cuando se le haya instalado un altavoz del que no hacen alusión en ningún momento de la nota de prensa.

Además, ahora ha incluido nuevos y mejores sensores de salud en la parte posterior del reloj inteligente. Algo que mejorará la experiencia en la aplicación de Samsung Health y Calm. Esta última aplicación ya la tenemos disponible en inglés, alemán y español; lo que hará que podamos utilizarla para mejorar el análisis del sueño y la meditación guiada.

Lo mejor de todo esto, es que el incluir nuevas mejoras en el reloj no ha hecho que se incremente el peso de manera terrible. Y es que la versión más ligera pesará 26 gramos y la más pesada 42. Dependiendo del material de la esfera y del tamaño de la misma.

Galaxy Watch Active2
Galaxy Watch Active2 44mm

La personalización también será máxima en el Galaxy Watch Active2.

El reloj se ha diseñado en dos materiales y tamaños distintos. Por un lado nos encontraremos una esfera de aluminio y por el otro una de acero inoxidable. Ambas pudiéndose elegir entre el modelo de 40mm o de 44mm.

Además, podremos elegir entre colores Cloud Silver, Aqua Black y Pink Gold para los relojes de aluminio. Sin embargo, para los de acero inoxidable serán en plata, negro y oro con correas de cuero.

Galaxy Watch Active2
Galaxy Watch Active2 40mm

Lo que está claro que en el Unpacked veremos mucha tecnología de la familia Note. Mucha revolución y mucho tiempo que le dedicarán a la presentación del gama más alta de la compañía. Ya que no han querido juntar la presentación del Note 10 con este Galaxy Watch Active2 ni con la Samsung Galaxy Tab S6; donde la tablet nos dio una pequeña idea de las mejoras que tendremos en el nuevo S Pen de la familia Note.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

*Los enlaces a Amazon pertenecen a un programa de afiliados en el que un porcentaje de la compra se nos ingresa a nosotros para apoyar el proyecto de Easy Smart Tech. Eso sí, pese a esto, el precio final que tendrás que pagar no se verá incrementado por ningún lado.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO