XL de Google

Una pantalla que deja que desear, así es como la mayoría de los que ya han probado el Google Pixel XL2 lo han afirmado. Recientemente como ya sabemos muchos de nosotros, el nuevo terminal es una verdadera experiencia con Android. Sus especificaciones también son magníficas, pues cuenta con lo mejor en hardware. Compite de tú a tú con los terminales de Samsung, Apple, LG, Sony. También cuenta con una de las mejores, sino la mejor cámara del mercado. Todos estos detalles harían presagiar que estamos ante el mejor Smartphone, pero no lo es también tiene sus fallos. Como hemos citado al principio su pantalla tiene lagunas, según muchos usuarios, demasiadas para ser verdad.

La pantalla del Google Pixel XL2 cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla: 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9
  • Resolución: 2,880×1,440 pixeles (pOLED)
  • Densidad de pixeles: 538ppp

XL

Fallos XL

A simple vista parece que la pantalla de este nuevo terminal es excelente, pero muestra muchas carencias. Entre ellos destacan los que mencionaremos a continuación, que son los más reseñables:

  • Colores pálidos. Colores no muy brillantes ni intensos.
  • Los colores blancos se tornan amarillentos o azules.
  • “Manchas”. Al deslizar los pixeles apagados (negros) no están perfectamente sincronizadas las imágenes y el movimiento, de manera que las imágenes, contenido o iconos se “mancha” momentáneamente de colores negros. 
  • “Quemado de pantalla”. Consiste en que una imagen se quede impresa en la pantalla levemente, luego de haber visualizado la imagen.

Ante dichos problemas en la pantalla del Pixel XL2, la compañía surcoreana Samsung se ha beneficiado un poco de ello. Pues bien antes de que se lanzara el nuevo terminal de Google, Samsung grabó un vídeo con varios Youtubers de importancia dando su punto de vista de la pantalla de sus terminales. Los S8, S8+ y el Note 8. La curiosidad viene dada ya que ha sido recientemente publicado, cuando han aparecido los fallos en las pantallas de los Pixel XL2. El vídeo no se encuentra en la lista de vídeos de Youtube. Las reproducciones del mismo alcanzan los 1, 1 millones que es una gran cifra.

Conclusión

No sabemos que calado habrá tenido dicho vídeo en las oficinas de Google, pero seguro que no son muy buenas. Aún Google no ha dado soluciones a los problemas en la pantalla de su tope de gama. En un futuro próximo se espera que dichos problemas de pantalla se solucionen algo vía software. Concluyo para comentar que Google debería apresurarse porque lo principal de un Smartphone es su pantalla. Así Samsung ha estado listo y parece haberle hecho una pequeña jugarreta a su competidor.

¿Qué te parece lo de Samsung de presumir de pantalla? ¿Crees que Google debería darse prisa en arreglar sus fallos? Dinos que piensas nos interesa.

Noticias relacionadasAquí

Fuente

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO