Aún no ha pasado ni siquiera dos meses desde que los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ hayan salido a la venta y ya tenemos información sobre el Samsung S10. Y es que las marcas comienzan a trabajar desde muy temprano. En este caso por el diseño. Según lo registrado por Samsung Electronics el terminal sería un todo pantalla real. No hay cabida de huecos para sensores, ni cámara ni botones. Y por lo que vemos en su parte trasera, más de lo mismo.

Las pulgadas aumentan eliminando cualquier marco.

Parecería que el Samsung S10 tendría 5,8 pulgadas y el Samsung S10+ vendría con 6,3 pulgadas de pantalla. Esto nos indica que el terminal ‘pequeño’ sería 0,03 pulgadas más grande que el Samsung Galaxy S9. El Samsung S10+ sería 0,08 pulgadas más grande que el Samsung S9+. Samsung podría demostrar que se puede crear un dispositivo Infinity Display real. Sin marcos por ningún lado y con su curva para hacerlo aun más infinita.

¿Podrá Samsung rebatirse su propio pódium como mejor cámara de un móvil en el mercado?

Patente registrada por Samsung Electronics

Samsung derribaría los sensores para reinvitarlos.

La estrategia de Samsung siempre ha sido mantener un diseño a la última. Y un diseño propio que todos han ido inspirándose más o menos. Sobre todo cierta marca coreana también. El informe de registro afirma que el Samsung S10 incluirá el sensor biométrico de huellas dactilares en la propia pantalla del dispositivo. Y es que la pantalla OLED permitiría hacerlo por su tecnología. Al ver la falta de marcos, podemos confirmar que el resto de sensores también estarían integrados en la misma pantalla.

El que todos los sensores estén en la pantalla tiene sus ventajas e inconvenientes. Como ventajas podemos encontrar diseños mucho más bonitos y conseguidos. Igual que ratios de pantalla más aprovechados acercándose al casi 100% de la misma. Como inconvenientes encontraríamos el arreglo del propio terminal. Dificultando así el trabajo del personal técnico de cualquier empresa de arreglos de terminales. Ya que se verían obligados a quitar el panel para arreglar cualquier sensor; o el propio altavoz de las llamadas. 

Fotografía | eTube

Mantis Vision sería el creador de la cámara 3D del Samsung S10.

Cómo podemos observar en la fotografía que antes he adjuntado en este post; no tendríamos botón físico para el sensor de huellas. Y es que ya he comentado que iría en la propia pantalla integrando. Esto ayuda al Samsung S10 a ser más cómodo. Ya que Samsung venía implementando el sensor delantero desde el S5 y Note 4. Una nueva cámara 3D sería montada en el Samsung S10. Este módulo estaría en desarrollo por la empresa israelí Mantis Vision. Y se podría suponer que la cámara serviría para el desbloqueo facial.

El Samsung Galaxy Note 9 nos revelará al S10.

Fotografía | eTube

Donde hacía unos años la gama Samsung Galaxy Note tenía un diseño diferente; hemos llegado a la era que todos los teléfonos son prácticamente idénticos. La tecnología infinity display ha estandarizado el mercado. Deberemos esperar a ver la salida y presentación del Samsung Galaxy Note 9 para ver las novedades que podría presentar el nuevo Samsung S10. Y es que aunque la gama Galaxy Note normalmente es un Galaxy S vitaminado; desde las explosiones del Note 7 ya no es lo mismo. Aunque sí vimos cómo el Samsung Galaxy Note 8 incluía la doble cámara y el sensor de huellas dactilares trasero en una posición más cómoda. Posición adoptada por el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+.

Fuente | The Bell