Ya hace casi un año desde la presentación del famoso Samsung Galaxy S9 y S9+. Estos dispositivos fueron bien recibidos por el público. Desde dicha presentación, hemos estado escuchando rumores continuos sobre su predecesor. Una vez más, tras varias filtraciones, sale otra nueva en la que aparecen las tres posibles variantes del Samsung S10. Una de ellas seria ¨low cost¨, una versión media y una versión plus. No hay rastro de la versión más profesional que habíamos visto en otros rumores.

Una vez más el Samsung S10 se deja ver junto a sus posibles hermanos

Esta nueva filtración viene de la mano del conocido leaker Evan Blass. A través de su Twitter personal, nos ha mostrado lo que sería una posible imagen del diseño final de las tres variantes del Samsung S10. El primero sería la versión más económica, se hace llamar Samsung S10E. Seguidamente, podemos observar la versión común, el Samsung S10. Finalmente, nos encontramos con su variante de tamaño más grande, Samsung S10+.

Samsung S10
Samsung S10E/ Samsung S10/ Samsung S10+

Novedades confirmadas tras esta nueva filtración

En la imagen publicada en su Twitter, podemos observar las tres posibles variantes de Samsung S10. Todas ellas están protegidas por carcasas transparentes de goma. Estas fundas, nos revelan la cantidad de cámaras que montará cada versión del dispositivo.

La versión más económica montaría una doble combinación de cámaras, similar a lo ya visto en el Samsung S9+. Seguidamente, las otras dos versiones montarían una nueva novedad en Samsung. Hablamos de la combinación de una triple cámara trasera. En cuanto a las cámaras delanteras, todos traerían una sola cámara excepto el Samsung S10+. Esta variante montaría una cámara dual dentro de la pantalla del dispositivo. ¿Será la nueva tendencia de los móviles durante este año 2019?

Como ya hemos informado en otras noticias, estas variantes  no serían las únicas que se esperan. Todavía faltaría ver las dos variantes que están pensadas para funcionar con la nueva conectividad 5G.

Samsung S10

Características que podemos esperar de los futuros Samsung S10

Aquí podréis observar un breve resumen de lo que los rumores han estado mostrando hasta ahora sobre los Samsung S10:

  • Posible mejora  en la carga de la batería que permitiría subir la carga por encima de los 15W. Siendo más efectiva y rápida.
  • Posible mejora en el amperaje de la batería. De esta manera, se aumentaría la autonomía del terminal.
  • Podrían contar con gestos alrededor del agujero de la cámara frontal.
  • Samsung tendría el objetivo de estrenar un modo noche al que llamarían “Bright Night”.
  • Gozarían de una mayor velocidad al contar con memoria RAM LPDDR5.
  • Traerían sensor dactilar bajo la pantalla.
  • Seguiría contando con el jack de 3,5mm.
  • Carga inalámbrica mejorada.

Samsung S10

No obstante, todas estas características son rumores. Podrán ser confirmadas o no por Samsung el 20 de febrero.Ya solo queda esperar y en menos de un mes, contaremos con este dispositivo. Todo el mundo espera que este año Samsung de un golpe sobre la mesa y saque al mercado algo innovador. Por otro lado, nosotros creemos que esta edición número 10 de la Gama Galaxy debe de estar a la altura de los teléfonos más top de este 2019.

¿Qué esperáis vosotros sobre este Samsung S10 y sus posibles hermanos?

¡Para no perderos ninguna noticia de actualidad, sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todo al momento!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here