El móvil plegable de Samsung viene en camino, pero ahora cancelan reservas del Galaxy Fold por fallas graves en la pantalla que iban desde rayones hasta dejar de mostrar imagen su display.

Problemas con la pantalla del Galaxy Fold.

Luego de su asombrosa presentación en el MWC 2019 el móvil plegable de Samsung nos dejó con altas expectativas y con unas inmensas ganas de probarlo ya que Samsung no nos permitió tocarlo en su presentación.

Ya la compañía ha entregado ha entregado las primeras preordenes que recibieron y también han enviado modelos de prueba a distintos medios de comunicación, los cuales no se han encontrado con una grata sorpresa. Los móviles entregados han tenido grandes inconvenientes en su pantalla desde ser muy débil hasta dejar de mostrar imagen.

Medidas tomadas por Samsung.

Samsung ya tuvo que cancelar algunas de sus presentaciones por dichos fallos, pero ahora fue más allá y cancelan todas las reservas que habían del Galaxy Fold a menos que las persona decida continuar con el pedido.

Samsung ha enviado un correo en donde nos explica que si no reciben respuesta de los usuarios antes del 31 de mayo la orden será cancelada, en el mismo correo hay un link que nos llevaría a continuar con su orden para aquellas personas que lo deseen.

“Estamos avanzando en la mejora de Galaxy Fold para asegurarnos de que cumple con los altos estándares que sabemos que usted espera de nosotros. Esto significa que aún no podemos confirmar la fecha de envío prevista.”

“Si no recibimos noticias suyas y no lo hemos enviado antes del 31 de mayo, su pedido se cancelará automáticamente. Si no desea que su pedido sea cancelado automáticamente el 31 de mayo, puede solicitar que mantengamos su pedido y lo completemos más tarde.”

Samsung aclara algunos términos y condiciones nuevas donde explica que no tienen fecha exacta de presentación y así salir de problemas legales en los Estados Unidos.

Lo que se esperá de este nuevo dispositivo.

Samsung fué el primero en presentar esta nueva tecnología y eso le ha costado bastante, tal vez el lanzamiento de este nuevo dispositivo fue una jugada muy apresurada por parte de Samsung pero hasta los momentos lo que ha demostrado la compañía es que no estaba lista para su presentación, esperemos que puedan resolver todos los problemas que se le han presentado hasta los momentos con su pantalla y su fragilidad.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además. Lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO