Galaxy A6 y Galaxy A6+

La popular empresa Samsung está continuamente trabajando en nuevos productos que lanzar, y no es este mes una excepción. En este momento, Samsung se sitúa en una de las marcas más vendidas de productos tecnológicos en todo el mundo, por eso renueva constantemente su mercado.

Uno de los dispositivos que se están actualizando, es el conocido Galaxy A, que este año rechazaron el cinco y el siete, para acabar sacando los Galaxy A8 en modelo básico y en Plus. Por lo visto, según comenta Geekbench han aparecido dos nuevos modelos conocidos como A6 y A6+ que verán la luz muy pronto.

Algunas características

Los nuevos móviles han sido anunciado mediante Geekbench, y tanto uno como el otro traen consigo nuevos números de serie (SM-A600FN y SM-A605G). Además, no solo eso, sino que también han destapado algunas características que nos han hecho situarlos en gama media.

Resultado de imagen de Galaxy A6 y Galaxy A6+

En cuanto al Samsung Galaxy A6, el teléfono llevará un procesador Exynos 7870, acompañado de 3GB de RAM. Por otro lado, el Samung Galaxy A6+, hay un aumento de potencia en RAM y procesador. Éste contará con Snapdragon 625 y 4 GB de RAM. En cuanto a memoria interna aún no disponemos de información de ninguno de los dos dispositivos.

Otros aspectos

Tanto el modelo «pequeño» como el Plus, llevarán Android 8.0 Oreo, según muestran las pruebas preliminares reveladas. Hasta el momento, podemos decir que el Samsung Galaxy A6 será elegido para llegar al mercado Europeo, en cambio su versión Plus parece limitado en sudamérica y Asia. Estaremos atentos a próximas novedades. ¿Que te parecen a ti los nuevos dispositivos?

Fuente: Geekbench Browser

Para acabar, si te ha gustado este post… No olvides dejar un comentario, compartirlo por las redes sociales, y tu y yo nos vemos en el próximo post. Un saludo!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO