El Smartphone más esperado del año puede estar siendo fabricado en versión económica. ¿Samsung trabaja en otra versión del Samsung Galaxy Fold?

Samsung Galaxy Fold

Después del chasco que pasó Samsung con las primeras unidades de pruebas del Samsung Galaxy Fold que produjeron el retraso de la versión final; empieza su distribución mundial. Disponible inicialmente en algunas regiones (corea) y en unidades limitadas, llegará a los EEUU en esta semana.

Ahora las filtraciones y especulaciones señalan que la compañía coreana puede estar desarrollando un modelo más económico (SM-F700F ) que estaría disponible a nivel global.

Diferencias

Este nuevo modelo presentaría algunos recortes en su apartado técnico para justificar el descuento. Se estima que vendrá con almacenamiento interno de la mitad de capacidad (256GB) y una memoria Ram disminuida, de las 12GB que trae actualmente.

Lo que no está claro es si se presentará un rediseño extenso del dispositivo para disminuir aún más el precio; cómo se ha hecho con otros modelos. Lo que si es seguro es que saldría para el otro año, dado lo apretado del calendario comercial de la marca en este presente año.

Samsung Galaxy Fold

Aún Samsung no ha hecho oficial este producto, por lo que su precio continúa siendo un misterio; pero teniendo en cuenta que el modelo actual cuesta 2000 Euros, cualquier rebaja será bien recibida.

Samsung ofrecerá reemplazos para la pantalla

Samsung ha confirmado que ofrecerá remplazo de pantalla por una única vez, para los compradores del Samsug Galaxy Fold. Esto tendrá un costo de US $149. Este es un precio moderado teniendo en cuenta la complejidad técnica de la pieza y su proceso de instalación.

Samsung Galaxy Fold
Oferta de remplazo de pantalla para el Galaxy Fold

Si consideramos que la fragilidad de la pantalla es lo que más ha recibido las críticas de los expertos y primeros propietarios, esta es una muy buena noticia. En el siguiente vídeo podemos ver el dispositivo siendo sometido a diversas pruebas de durabilidad.

Esta oferta sólo estará disponible para quienes hayan adquirido el dispositivo antes del 31 de Diciembre de 2019. El dispositivo sólo puede adquirirse en persona en los Centros de Experiencia de Samsung; para ello se reciben instrucciones específicas sobre las principales características del Fold y el especial cuidado para su conservación.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Para estar siempre al día en el mundo de la tecnología, suscríbete a nuestro canal de Telegram. Además, como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO