Una vez ya se ha puesto el nuevo iPhone 7 a la venta llega el momento de conocer todos los pequeños desperfectos y fallos que pueden tener y con los cuales se pueden encontrar los usuarios al comprar el nuevo terminal de la marca de la manzana. Una de las quejas que ya se ha conocido es el ruido que proviene del procesador del dispositivo, posiblemente por algún sistema de refrigeración añadido por la compañía. ¿Cual es el nuevo fallo detectado en el nuevo buque insignia de Apple?


Hay un posible fallo en el modo avión de los iPhone 7

Para aquellas personas que no están muy familiarizados con este modo. Cabe destacar que es una funcionalidad que incorporan todos los dispositivos móviles desde hace ya bastantes años. Esta función tiene como objetivo que queden anuladas cualquier tipo de red y comunicación para evitar cualquier interferencia o simplemente cuando queremos estar tranquilos y alejados de cualquier tipo de comunicación. En principio, una vez desactivada la funcionalidad, el terminal debería retomar todas las señales y las redes con las que se estaba comunicando.

 

Aparentemente el problema de algunos modelos del iPhone 7 es que no recuperan la señal al desactivarlo. Tal vez resida en la actualización de iOS 10 y no provenga de ningún defecto del hardware del dispositivo. Aún así, los californianos han comunicado que si tras reiniciar el dispositivo dicho problema continua en el teléfono se les remplazará automáticamente el iPhone por uno nuevo.

modo-avion-iphone1

Ni el iPhone 7 se libra de los bugs

Esta decisión que han tomado los norteamericanos es una buena manera de evitar cualquier conflicto a gran escala. De esta manera, el usuario afectado no quedará del todo disgustado por el nuevo iPhone, puesto que automáticamente se le cambiaría el averiado por uno nuevo, evitando de esta forma cualquier conflicto por las redes sociales

iphone-truco-carga-modo-avion-bateria-apple

Desde mi punto de vista si se tratara de un problema de hardware , nos encontraríamos ante una situación muy común en cualquiera de las gamas de productos electrónicos, ya que los procesos de fabricación se realizan a una gran escala y se optimizan al máximo. En este caso en concreto, la decisión que ha tomado la empresa de Cupertino ha sido la correcta. Además recalquemos que la perfección del funcionamiento no existe y menos cuando se juntan muchos componentes electrónicos, por lo que en estos casos es crucial la respuesta del fabricante.

iphone-7-deep-blue

Ahora me gustaría que me dieses tu opinión. ¿Crees que va a ser   un iPhone lleno de problemas? ¿Crees que se solucionará?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here