Este mes de octubre hará varios anuncios por parte de distintas compañías telefónicas, por ejemplo, Oppo anunciará su nuevo smartphone Oppo K1 el 10 de octubre en una conferencia. Del cuál, también se ha filtrado información al respecto.
Ahora, a un solo día de la presentación en Londres de Nokia, se ha filtrado información sobre su nuevo Nokia 7.1.

Se filtra toda la información sobre Nokia 7.1

A través de Twitter, el usuario Roland Quandt ha publicado todas las especificaciones, e incluso, varias fotografías sobre el nuevo smartphone de Nokia.

Para empezar, su diseño se asemeja bastante con los iPhone. Tiene una pantalla de 5,84 pulgadas, resolución Full HD+ de 1080×2244 y un ratio de 19:9. Dicen que estará construido en cristal, y que tendrá los bordes metálicos.

Tendrá una capacidad de 3 o 4 GB de memoria RAM, y 32 o 64 GB de almacenamiento. A gusto del consumidor.

Una de las características más importantes hoy en día, son las cámaras. Aseguran que contará con una cámara dual trasera con sensores 12 MP y 5 MP. La cámara frontal será de 8 MP. Por supuesto, tiene notch en la parte superior de la pantalla.

Además, contará con Android One, diseñado por Google. Que integra las últimas innovaciones de inteligencia artificial y seguridad. También, ayudan con las pantallas luminosas para poder hacer fotografías con mejor calidad y resolución. Por supuesto, con este sistema, la batería de los teléfonos durarán más, ya que dan prioridad a la actividad de las aplicaciones más importantes que utilice el usuario. Incluso, te ofrece de forma ilimitada y gratuita poder utilizar Google Fotos para almacenar ahí las fotos, y que no ocupen espacio innecesario en el propio móvil.

Nokia 7.1
Imágenes del nuevo Nokia 7.1

Precio del Nokia 7.1

Como no, el precio es algo vital y de lo más importantes para todos los clientes. En este caso, la filtración asegura que los precios, dependiendo del país. Serán de 349 euros o 404 dólares, para la versión 3+32 GB. O, un poco más caro, de 399 euros o 460 dólares, para la versión 4+64 GB. Ya depende de cada consumidor el espacio que necesite y si le compensa pagar un poco más.

Los modelos estarán disponibles en color azul y gris. Dicen que primero saldrá a la venta en el mercado europeo, de cara a finales de octubre. Y después en el americano.

Ya veremos mañana en la conferencia oficial de Nokia, si dan nuevos datos de este nuevo smartphone. Y si la información filtrada es correcta del todo o no. Desde luego, con todos los smartphone que están saliendo últimamente en el mercado, este teléfono, por el momento, no destaca demasiado sobre otros. Quizás, lo bueno, sea haber apostado por Android One.

Quizás te interese: Análisis del Nokia 6.1.

Para no perderos ninguna noticia de actualidad, podéis seguir el Twitter oficial de Easy Smart Tech para enteraros de todo al momento.

¿Qué os parece esta información que se ha filtrado? ¿Estáis interesados en el nuevo Nokia 7.1?

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO