El año pasado, en el mes de diciembre, ya se empezó a filtrar información sobre el Samsung Galaxy S10+. En concreto, se filtraron imágenes con el prototipo inicial. Mostrando dos versiones distintas y apostando por la conexión 5G.

Ahora, se ha filtrado de nuevo más información sobre este nuevo smartphone, que se cree que saldrá a la venta de cara a la primera mitad de 2019.

Se filtra nueva información sobre el Samsung Galaxy S10

Por un lado, se habla de que el analista Ming-Chi Kuo, experto en tecnología, apuesta por tres tamaños distintos para el Samsung Galaxy S10. Siendo la pantalla de 5,8 pulgadas, de 6,1 pulgadas y la más grande, de 6,4 pulgadas. De esta forma, superaría en tamaño a su teléfono más grande hasta la fecha, el Galaxy Note.

También apuesta, porque Samsung incluirá un lector de huellas escondido bajo la pantalla. Cosa que están haciendo ahora casi todas las compañías con sus nuevos smartphones. Ya que creen que es lo más seguro, rápido y eficaz.

Por otro lado, nuevos rumores afirman de que el nuevo Samsung Galaxy S10 tendrá hasta cinco cámaras. La teoría sería, tres cámaras en la parte trasera, y otras dos cámaras en la parte frontal del teléfono móvil. Por supuesto, favoreciendo la calidad de las fotografías. Aumentando las ganas de los usuarios a adquirir este teléfono gracias a este sistema de cámaras que será capaz de captarlo todo a la perfección.

Samsung Galaxy S10
Parte trasera del Samsung Galaxy S10.

No solo eso, especulan con el escaneo de Inteligencia Artificial. Para que las cámaras registren con la mayor precisión posible las caras de los usuarios. Y protejan el teléfono de cualquiera que intente desbloquearlo sin permiso.

Ya sabemos que hoy en día, la calidad de la cámara, es uno de los complementos más pedidos por los usuarios. Y a los cuáles le prestan la mayor atención posible. Para poder presumir de las magníficas fotografías que consiguen sacar con sus smartphones, en cualquier red social.

Más características del Samsung Galaxy S10

También se ha filtrado que el Samsung Galaxy S10 tendrá un chip Snapdragon 855. Del cual salió información nueva hace tan solo un mes.

En cuanto a la batería, cosa que los usuarios también le dan mucha importancia hoy en día. Porque ya sabemos que cada vez usamos más nuestros smartphones, y necesitamos cargarlos cada dos por tres. Contará con 100 miliamperios adiciones en cuanto a modelos de la marca anteriores. Haciendo también que la pantalla se ajuste a la resolución y a los tipos de aplicaciones, y ahorrando energía todo lo posible.

AT&T Samsung Galaxy S10

¿Cómo funcionará en el mercado el Samsung Galaxy S10?

El analista Ming-Chi Kuo, vuelve a apostar por una nueva teoría. Y es que piensa que las ventas del Samsung Galaxy S10 será por millones. Se atreve a decir incluso, que los dos modelos de mayor tamaño serán los que más vendan en el mercado. Llegando a la cifra de 16 millones de smartphones vendidos en el 2019.

Toda esta información, son filtraciones que se han ido produciendo en las redes sociales y en distintas páginas webs. La información oficial, todavía se la está reservando Samsung. Esperando el momento ideal, y el acercamiento del lanzamiento, para soltar todo lo que ellos tienen guardado.

¡Para no perderos ninguna noticia de actualidad, sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todo al momento!

¿Qué os va pareciendo el Samsung Galaxy S10? ¿Tenéis curiosidad por saber que más secretos esconde?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here