Ante el inminente lanzamiento de OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, como era de esperar, se ha ido filtrando mucha información sobre estos nuevos smartphones a través de Internet. A día de hoy, ya se puede ver su diseño definitivo y podemos apreciar todas sus características.

Se filtra información sobre OnePlus 7

En un principio, la fecha para que se realice el anuncio oficial de OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro es el día 14 de mayo. Tienen previsto una presentación simultánea desde Nueva York, Bangalore y Londres.

¿Cómo se ha filtrado la información antes de tiempo? OnePlus ya ha ido anunciando su evento por redes sociales, donde nos han mostrado muy pocas cosas al respecto. Como es normal, guardándose toda la información para el evento. Pero claro, a la gente le encanta filtrar información antes de tiempo y fastidiarle las sorpresas a las compañías. Por eso, Ishan Agarwal, conocido por filtrar información en otras ocasiones, ha colgado imágenes sobre OnePlus en su Twitter personal.

Según las fotografías filtradas, podemos ver dos colores distintos: Nebula Blue y Mirror Grey. Como podemos observar, los smartphones apenas tienen marcos en los laterales, haciendo que las pantallas parezcan todavía más grandes. No solo eso, los bordes son ligeramente curvos. Además, no tienen notch, ya que la cámara frontal saldrá en forma de push-up.

Características sobre OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Por un lado, hay varias cosas que tienen en común los dos modelos de OnePlus 7. Ambos llevan instalados de sistema operativo Android 9 Pie OxygenOS y cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Además, tienen ranura USB-C de carga para la batería, y por supuesto, tienen sensor de huella digital.

Por otro lado, hay características que son distintas. Por ejemplo, OnePlus 7 tiene 6,2 pulgadas de pantalla, 6GB de memoria RAM, y cuenta con 3 cámaras. Las cuales, son dos traseras y una delantera. En cambio, OnePlus 7 Pro tiene una pantalla un poco más grande, de 6,64 pulgadas, y posee 10GB de memoria RAM. No solo eso, cuenta con una cámara más: tres traseras y una delantera retráctil. Es el sistema que se está poniendo ahora de moda entre todas las compañías de telefonía.

OnePlus 7

¿Cuál será el precio de estos smartphones?

En un principio, se especula que costarán alrededor de 800 dólares. Por supuesto, falta la confirmación oficial por parte de la compañía. Al igual que la fecha de venta, de la cuál, aún no se sabe nada. Aunque dicen que creen que no tardarán mucho en salir a la venta al mercado de manera mundial.

¿Qué os ha parecido a vosotros la información filtrada sobre OnePlus 7? ¿Os ha llamado la atención? A mi sinceramente, no me gusta mucho que se filtre información antes de tiempo. Porque cuando salga el anuncio oficial, ya se sabe todo y no va a haber ningún tipo de sorpresa.

Quizás te interese: Desnudamos al OnePlus 6 y nos llevamos una sorpresa.

ara no perderos ninguna noticia de actualidad, sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todo al momento!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO